Por Pamela Silva
10 septiembre, 2018

¿Cómo alguien puede ser tan desalmado? Fueron tantas las personas tratándola casi de asesina que tuvo que desactivar los comentarios de su Instagram.

Cuando leí la primera noticia sobre que la gente en redes sociales estaba atacando a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller honestamente pensé que era una exageración, de esas notas donde hay dos comentarios negativos en Instagram y solo se enfocan en ellos (que ya sería terrible que dos personas la culparan, pero que no podía ser tan terrible como el titular insinuaba).

Y no, era así de terrible.

Revisé su Instagram cuando Ariana ya había desactivado los comentarios -a raíz de la cantidad de comentarios negativos que recibió, lo cual es más que entendible-.

Zimbio

Lo que había ahí me quitó la esperanza en la humanidad que me quedaba, cientos de personas comentando en sus últimas fotografías mensajes culpándola por la muerte de su ex, diciendo que prácticamente ella lo había matado al haber terminado su relación.

Y sobre todo, que era aún más su culpa por haber empezado un nuevo romance a tan poco tiempo de haber terminado con Mac.

Que ella no había estado ahí para apoyarlo. Al fin y al cabo: que la muerte de su ex novio de años era completamente culpa de ella.

“Ariana Grande realmente hizo que mi chico Mac Miller se matara. RIP a una leyenda…hasta que nos veamos de nuevo”.

“¿Mac Maldito Miller murió? ¿Me estás bromeando? RIP Qué ejemplo a seguir Ariana”.

Y así son muchos más los tweets que no pretendo replicar y seguir esparciendo odio, pero sí les compartiré un pantallazo de los comentarios de su Instagram para que entiendan la gravedad de la situación.

Instagram Ariana Grande

La mayoría de los comentarios dicen “Es tu culpa”, “Espero que seas feliz con Pete” y literalmente, “es de locos porque tú en verdad lo mataste”.

¿En serio gente? ¿En serio? La muerte de Mac Miller es terrible y la única conclusión que podemos sacar de ella es que necesitamos que esta sociedad tome más en serio las adicciones y la salud mental de las personas, porque eso fue lo que mató a Mac Miller, no Ariana Grande.

Zimbio

¿Cómo pueden decirle esas cosas a una persona que muy posiblemente está mucho más destruida que cualquiera de ustedes porque ella EFECTIVAMENTE LO CONOCIÓ?

Además, ¿alguno de ustedes fue a culpar a Wilder Valderrama cuando Demi Lovato estuvo hospitalizada? ¿Fue a decirle que todo esto era culpa de él porque no había estado con ella en sus momentos más difíciles?

No, no lo hicieron. Porque esto no solo demuestra una vez más que las personas no tienen ni un poco de corazón o sensatez, sino que también son unos machistas misóginos podridos hasta lo más profundo.

Puede interesarte