Por Antonio Rosselot
7 noviembre, 2017

Incluso la llamaron “anoréxica” en Instagram.

Creo que la opinión del género masculino es bastante unánime en este caso: Emily Ratajkowski es una de las mujeres más bellas que ha pisado el planeta Tierra. Su gran belleza y atrevimiento la ha hecho brillar con luces propias, lo que la ha llevado a tener más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y quién diría que el salto de Emily a la fama se produjo por participar en el video de Blurred Lines, la deficiente-pero-popular canción de Robin Thicke…

En todo caso, no estamos acá para hablar sobre eso. Lo que nos convoca es una de las últimas imágenes que subió a Instagram, esta vez habiendo participado de una sesión de fotos con el reconocido retratista Patrick de Marchelier. Estamos hablando de esto:

Back shooting with the king today @patrickdemarchelier

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Emily se ve tan guapa como siempre, pero lo que preocupa a sus seguidores (me incluyo) es otra cosa. En la foto se ve extremadamente delgada, tanto que ya se está hablando de un posible trastorno alimenticio. Como era de esperarse, los comentarios sobre su fina figura no se hicieron esperar:

Instagram

Instagram

En los comentarios se ven frases del tipo: “¡Come algo!”, “¿Por qué tan delgada?, “Es una apología a la anorexia”, y varios otros similares. Principalmente, lo que critica la gente es que Emily se estaría inclinando hacia la veta más tradicional del modelaje, en donde los cuerpos delgados y las líneas angulosas son sinónimo de belleza.

Si bien Emily es una modelo de contextura delgada, esperemos que no se compre el cuento de los kilos y que siga brillando con luces propias. Nosotros, simples humanos, se lo agradeceremos eternamente.

No te lo pierdas