Por Camilo Fernández
29 octubre, 2018

“Toda mi vida terminó”, dijo el cantante.

“Nos dieron el diagnóstico, y eso fue todo”, recordó Michel Bublé cuando le dijeron que su hijo tenía cáncer en 2016. “Toda mi vida terminó”. Estas palabras las dijo en el último capítulo de “Carpool Karaoke” con James Corden en donde detalló lo difícil que ha sido la enfermedad de Noah, de 5 años.

El hijo del cantante sufre de cáncer al hígado a los 3 años y, tras someterse a quimioterapia, hoy está mucho mejor de salud.

Instagram @michaelbuble

“Es muy difícil de hablar”, señaló el cantante en un principio, contando que durante el tratamiento fue el integrante de la familia que tuvo que permanecer fuerte. Pero después que Noah mejoró confesó que estaba destruido. “No estoy bien”, admitió.

Instagram @michaelbuble

Bublé está casado con la argentina Luisana Lopilato y tienen tres hijos. Noah es el mayor (5 años), después viene Elias (2 años) y la bebé Vida, quien nació hace un par de meses.

“Mi esposa, honestamente, cuando todo esto comenzó, me convertí en la fuerza para sacarnos y elevarnos y ser positivos de alguna manera. Y cuando sacaron [el cáncer] y la quimioterapia terminó y dijeron ‘lo hicimos, está bien, está bien’, me caí, me caí. Mi esposa me recoge ahora“.

El cantante se tomó hace un tiempo un receso de su carrera para abocarse por completo a su hijo, pero últimamente afirmó que no se retirará de la música. “Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos”, escribió Michelle Larson, quien maneja la imagen de Bublé, tras un titular de diario que se malinterpretó y anunciaba su renuncia.

Puede interesarte