Según dijo la actriz, dejó atrás las cirugías estéticas porque “no quiere terminar con el rostro distorsionado o sintiendo que es una necesidad esconder su edad”.

No es ningún secreto que en Hollywood las intervenciones quirúrgicas cosméticas son extremadamente comunes, tanto así que es raro que un famoso o famosa no se haya realizado algún tipo de retoque a lo largo de su vida. La icónica Jane Fonda no se salva de haberlo hecho, incluso habiendo estado desde siempre muy ligada a lo fitness y a lo natural.

Instagram @janefonda

Sin embargo, la mujer dice que se arrepiente de haberlo hecho, pues ahora no repetiría el proceso de realizarse un levantamiento facial. “Me hice un levantamiento facial y paré porque no quiero verme distorsionada. No estoy orgullosa del hecho de haberme hecho uno”.

Aparentemente, la actriz tuvo su primer lifting cuando tenía 40 y uno más reciente en 2010. Agrega que también quiso parar con las cirugías estéticas porque piensa que las personas se vuelven adictas “Muchas mujeres, no lo sé, son adictas a hacerlo“. Es cosa de mirar a Hollywood para darse cuenta que lo que dice Jane Fonda es real, muchas personas se han vuelto adictas a las cirugías, inclusive llegando a extremos peligrosos, como el caso de la legendaria presentadora televisiva Joan Rivers, quien falleció durante una de sus tantas cirugías cosméticas.

Getty Images

Actualmente Jane explica que prefiere dormir, realizar ejercicio, evitar el sol y tener buenos amigos que la hacen reír en lugar de gastar mucho dinero en cremas o productos antienvejecimiento.

Getty Images

De hecho, en 2018 la actriz hizo público su deseo de comenzar a aceptar una apariencia más natural a medida que envejeciera. Agrega que envejecer no tiene por qué ser intimidante y que le gustaría concientizar al respecto de que hay maneras de envejecer positivas y más saludables.

Es muy bueno que Jane Fonda esté tocando estos temas, en especial porque está inmiscuida dentro de un mundo en el cual tener más arrugas o signos de vejez es algo que se ve como extremadamente negativo. Es por esto que hay celebridades que llegan a extremos insospechados en su búsqueda por la eterna juventud.

Puede interesarte