Por Pamela Silva
11 febrero, 2019

Durante los BAFTA William felicitó a todo el elenco de Roma por el éxito de la película. Además, Yalitza lucía hermosa ¿Más orgullosa? Imposible.

Durante los premios BAFTA Roma volvió a brillar como lo hace hecho en todas las jornadas de premios de la temporada, en esta ocasión se llevaron cuatro estatuillas a la casa: Mejor Fotografía, Dirección, Película de habla ni inglesa, Director y especialmente, Mejor Película.

Por si no lo saben, la mejor predicción de lo que pasará en los Oscar no viene de los Golden Globes, sino que suelen ser los BAFTA. Así que estamos frente a grandes posibilidades de que en los premios de la Academia Roma, Cuarón y Yalitza se lleven varios premios.

Además, al ser un evento de premiaciones de la industria cinematográfica británica obviamente asistieron miembros de la realeza. Y como todos los años, quienes se presentaron fueron los Duques de Cambridge.

Henry Nicholls

No es que se presenten por qué simplemente son de la realeza, sino que porque William es desde 2010 el presidente de BAFTA. 

Así que sí o sí tiene que estar presente en la ceremonia. Y no solo eso, sino que aprovechó la instancia para felicitar al equipo de Roma.

Una película que claramente está haciendo historia y de paso, por supuesto, conoció a la maravillosa Yalitza Aparicio.

El encuentro se ha vuelto viral por un corto clip de cuatro segundos subido por la cuenta de Twitter de Kensington Palace, así que no es mucho lo que podemos saber sobre cómo fue o qué conversaron.

Pero les aseguro que conociendo a Yalitza y el encanto que tiene, de seguro William ya es uno más de sus muchos fanáticos alrededor del mundo.

Tal cual lo somos todos nosotros.

Just Jared

Además, Yalitza no solo asistió a la premiación sino que también presento la categoría a Mejor Guión Adaptado junto a su compañera de elenco Marina de Tavira. Y lo hicieron en español, ¿qué mejor?

Ambas se lucieron, igual que el resto del elenco y nada mas que decir, no puedo más de orgullo por su éxito. 

Puede interesarte