Por Pamela Silva
4 diciembre, 2017

Cada vez creo menos en el amor.

Una de las parejas más queridas de Hollywood, de esas que te hacen pensar que el amor es real, que todo es perfecto y color de rosa, presentaron el pasado viernes 1 de diciembre, ambos de forma simultánea, los papeles para solicitar el divorcio.

Hablamos de Anna Faris y Chris Pratt.

Según informa el medio estadounidense, TMZ, ambos papeles de divorcio son exactamente iguales, ambos aludiendo a “diferencias irreconciliables”. Además, buscarán mantener la custodia compartida de su hijo de cinco años, Jack.

TMZ también revela que debido al acuerdo prematrimonial que ambos firmaron antes de casarse, la separación de bienes y propiedades está casi lista.

On the way to the airport- things looks like they might be smoother than they are

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

El hecho de que ambos presentes de forma simultánea los papeles de divorcio indica que ninguno de los dos tiene ningún problema con la separación, que ambos están completamente de acuerdo de que esto es lo mejor para su familia.

Los papeles también indican que ambos se separaron el 13 de julio, casi un mes antes de que informaran la noticia al público a través de un comunicado en Facebook. Sobre la solicitud de divorcio, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración.

Moments before #JurassicWorld premiere- so thrilled! And my first Instagram! Please be gentle.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

Es una pena, pero sobre todo un recordatorio que no importa cuán contenta se vea una familia puertas afueras, uno nunca sabe lo que están viviendo al interior de la casa.

Puede interesarte