Por Javiera Mc Niven
14 diciembre, 2016

La actriz de 12 años no dudó en pedir un regalo para Eleven.

Sin dudas una de las grandes series que dejó el 2016 fue Stranger Things. Según datos de la revista Variety, durante sus primeros 35 días al aire, la trama original de Netflix fue vista por 14,7 millones de personas en Estados Unidos. Tanto fue sido su éxito, que fueron nominados en dos categorías para los Globos de Oro.

Una de las talentosas revelaciones del elenco fue la actriz de 12 años Millie Bobbie Brown, quien ha sorprendido en diferentes programas de televisión y entrevistas por su simpatía, talento y simplicidad.

Getty Images

Los seguidores de la serie no quedaron satisfechos con la idea de una única entrega y Netflix los escuchó y confirmó que el 16 de marzo de 2017 es el estreno de la segunda temporada de 9 capítulos.

En la alfombra roja de los 70 años de UNICEF, Millie Bobby Brown conversó con E! y dijo que tiene fuertes esperanzas de que Eleven esté viva en la nueva temporada y que espera que la serie gane al menos una de las categorías (Mejor Drama y Mejor Actriz por Winona Ryder) en los Globos de Oro.

Pero, lo que más llamó la atención fue un coqueta confesión. Cuando le preguntaron sobre qué esperaba que sucediera con su personaje si es que estaba vivo ella respondió entre risas: “Hmmm… no lo sé. Algo con Romeo Beckham”

Opinions

A photo posted by Romeo Beckam (@romeo.beckam) on

Beckham tiene 14, es modelo y protagonizó un tributo de la película de Billy Elliott. La pequeña estrella es hijo del futbolista David y la ex Spice Girl Victoria Beckham (es cierto, heredó privilegiados genes).

¿Se cumplirá el deseo de Eleven?

Puede interesarte