Por Kat Gallardo
11 diciembre, 2017

No tienen permitido cenar con sus padres.

Las familias de todo el mundo se están preparando para celebrar Navidad y todas las tradiciones que la acompañan. La familia real no es una excepción, por lo que están en el mismo modo navideño que el resto de los mortales.

Cada año, la Reina organiza una celebración de Navidad de tres días en su residencia privada, la Casa Sandringham. Si bien sus tradiciones pueden ser un poco más lujosas que las nuestras, pero son las mismas al fin y al cabo.

https://www.instagram.com/p/BcIpJEaA8-5/?taken-by=kensingtonroyal

Los Duques de Cambridge y sus hijos asistirán a la celebración real de este año y se espera que Meghan Markle junto a el Príncipe Harry también lo hagan, aunque no se acostumbra a que las prometidas asistan a la fiesta, sólo las parejas casadas.

«Hacen la misma comida año tras año», le dijo a Good Housekeeping Darren McGrady, ex chef de la familia. La única diferencia es que la Princesa Charlotte y el Príncipe Jorge no tienen que compartir la comida con sus padres.

Con los años, la Duquesa de Cambridge y el Príncipe William han pasado tiempo con sus dos familias. Este año, la familia se unirá a la Reina.

Según una fuente de Us Weekly , la familia tendrá pavo para la cena. Pero el Príncipe George y la Princesa Charlotte comerán su propio pavo asado separado de su familia.

The Duke and Duchess, along with Prince George and Princess Charlotte, today arrived in Poland for the start of #RoyalTourPoland

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

El pavo de los pequeños será cortado especialmente para ellos, junto al resto de la comida en una especie de guardería en donde se quedan los niños mientras ocurre la cena.

Esperamos que esta tradición no impida que el Príncipe William cumpla con el deseo de Navidad que le encargó George a Santa Claus. Si pueden tener una comida especialmente separada para los niños, ¿qué daño va a hacer un auto de policía?

Puede interesarte