Por Lucas Rodríguez
12 agosto, 2019

En un largo y sentido post de Instagram, Miley dejó todo en claro sin nunca mencionar por nombre a su ex, Liam Hemsworth.

Como suele pasar con muchos de los matrimonios entre personas muy famosas, el compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvo muy lejos de mantenerlos unidos hasta que la muerte los separe. A menos de un año de que la pareja diera de que hablar a todos sus fanáticos realizando una boda secreta, de la que la prensa y los seguidores solo se enteraron por casualidad, los actores están alejado, señalando una ruptura que aunque no se ha oficializado como definitiva, por el momento es efectiva. 

La revista People fue la encargada de difundir la noticia de que el glamoroso matrimonio entre la cantante norteamericana y el actor australiano se iba a pique.

Angela Weiss | Agence France-Presse

Como gesto que confirma lo que ya se sabía, Miley Cyrus subió una foto a su Instagram, acompañada de una larga reflexión. A pesar de que en ningún momento se menciona por nombre a Liam Hemsworth, ni tampoco se hace ninguna reflexión directa a su matrimonio, el texto deja bastante claro que el fin de su relación es lo único que tiene en mente la ex Hannah Montana. 

@mileycyrus

Posando con una imponente montaña africana de fondo, Miley reflexionó sobre la naturaleza de las cosas, la inevitabilidad del cambio y cómo todo lo que uno necesita en la vida requiere tiempo.

No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable.

–Miley Cyrus por Instagram.

@mileycyrus

Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi papá siempre me decía: ‘La naturaleza nunca se apura pero siempre llega a tiempo’… Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto.

–Miley Cyrus por Instagram.

@mileycyrus

Casados a fines del 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran de esas parejas que los fanáticos llevaban esperando hace años para que se convirtieran en un matrimonio. Su relación pasó por muchos altibajos, terminando y volviendo a empezar en varias ocaciones. Esta naturaleza es lo que da esperanza a quienes desean verlos juntos nuevamente. Quizás necesitan este tiempo para darse cuenta que finalmente tomaron la decisión correcta al aceptar al otro como su pareja de por vida. 

@mileycyrus

Un acrimonioso fin para un matrimonio que partió de una manera completamente romántica. Pero así tiende a ser en el mundo de la fama y las cámaras.

 

 

 

Puede interesarte