Por Antonio Rosselot
10 febrero, 2020

Julia Butters, de 10 años y parte del elenco de «Once Upon a Time in Hollywood», demostró no ser muy fanática del menú vegano propuesto por Joaquin Phoenix para los Oscar: muy famosa será, pero no olvidemos que sigue siendo una tierna niña.

Los 92avos Premios Oscar, celebrados ayer en la ciudad de Los Angeles (EE.UU), cumplieron con las expectativas del público: sorprendieron con premiaciones inesperadas, dieron en el gusto a la crítica y la ceremonia fue francamente impecable. Sin embargo, quienes se robaron la atención de las cámaras y la opinión pública fueron los niños.

En primer lugar, Roman Griffin Davis y Archie Yates, los simpáticos chicos protagonistas de Jojo Rabbit, se tomaron la alfombra roja con sus sesiones de fotos y con las entretenidas entrevistas que dieron a la prensa, mostrando mucho profesionalismo y a la vez, demostrando también que apenas tienen más de 10 años.

Getty Images

Pero otra pequeña que logró trascender en la prensa fue Julia Butters, la pequeña de 10 años que participó como Trudi en Once Upon a Time in Hollywood, la cinta de Quentin Tarantino nominada a Mejor Película, entre otras.

Antes de la ceremonia, Butters se dio una vuelta por la alfombra roja conversando con la prensa especializada, y no eludió ningún tema, hablando como si fuese una actriz experimentada y acostumbrada a las grandes instancias.

AFP

Pero cuando se acercó a conversar con JD Heyman y Lola Ogunnaike, de Entertainment WeeklyPeople TV, respectivamente, sacó el as que tenía bajo la manga —o mejor dicho, dentro de su bolso—. Luego de mostrar su emoción por asistir a los Oscar, la pequeña Julia abrió su peculiar bolso esférico y sacó un sándwich de pavo, apretado dentro de una bolsa hermética. Los presentadores no escondieron su sorpresa, y menos cuando la chica lo sacó y le dio un mordisco.

«¡Sandwich! Es un sandwich. Son los Oscar, no pueden haber arrepentimientos. ¡No hay vuelta atrás!»

Julia Butters en la alfombra roja de los Oscar

Al parecer, Julia se dio cuenta de que su sándwich estaba siendo la sensación del momento, y en otra entrevista aprovechó de comentar la simple razón de porqué tenía este alimento en su bolso: «No me gusta la comida de aquí».

Entertainment Weekly

Recordemos que por primera vez en la historia el menú de la cena de los Oscar fue predominantemente vegano, en una iniciativa impulsada por Joaquin Phoenix, ganador del premio a Mejor Actor.

TW: @AmyKinLA

Sin embargo, para la pequeña Julia no hay ningún manjar vegano que supere a su siempre fiel sándwich de pavo.

Puede interesarte