Por Lucas Rodríguez
9 octubre, 2020

Con dos nominaciones a los Latin Grammy y un dueto con Alejandro Fernández, Mon ha resistido bastante bien los embates de este duro año.

Para muchas personas que hacía de su vida el mundo del espectáculo y el entretenimiento, tener que escuchar que este año prácticamente todos los eventos masivos, especialmente los realizados en interiores, serían cancelados, fue un verdadero golpe. Muchas de estas personas sacaban toda su subsistencia de estos eventos. Particularmente los músicos, cuya industria ya apenas genera recursos en base a la venta de discos o copias físicas, se vio en una dura posición. 

@monlaferte

Solo algunos tuvieron la suerte de haberse situado en una posición tan estable, como para sobrevivir a una crisis como la que causó el COVID-19. Mon Laferte fue una de ellas.

@monlaferte

En entrevista con People en Español, la cantante detalló cómo ha hecho para sobrevivir a este difícil momento, particularmente, en lo que se refiere a su nuevo dueto con Alejandro Fernández:

“Mi compañía disquera me pregunta si me gusta Alejandro . Y dije ‘por supuesto’, ¿a quién no le gusta Alejandro Fernández? Tiene una voz superprivilegiada, es un súper artista. Fue un regalo en realidad para mí. No sabía que yo podía algún día llegar a cantar con Alejandro. Me siento muy agradecida por su generosidad y su talento”, agregó. “La experiencia ha sido grata pero a distancia, todo con mensajitos. No nos hemos podido ver. Tengo muchísimas ganas de poder cantar en vivo con él; eso va a ser superlindo”

–Mon Laferte para People en Español

@monlaferte

Junto con esto, Mon habló de lo imprescindible que es la música para cómo ve ella el mundo, declarando que “no me imagino un mundo sin música. Sería demasiado triste”.

@monlaferte

Por suerte está ella trabajando duro para que esto no ocurra. Sus dos nominaciones a los Latin Grammys así lo prueban. “Que se Sepa nuestro Amor” es solo el más reciente de una seguidilla de hits que no parecen estar cerca de acabarse. 

Puede interesarte