Por Pamela Silva
2 agosto, 2018

¿Acaso será Sofía la nueva princesa rebelde de la realeza europea?

Hace unos meses la infanta Sofia, primogénita del Rey Felipe de España junto a su esposa, la Reina Letizia, hizo noticia por su comportamiento “irrespetuoso” hacia su abuela, Doña Sofía. En ese momento, a Letizia la criticaron por avalar el comportamiento de su hija.

Y no solo avalarlo, sino que incentivarlo al actuar ella misma de forma muy irrespetuosa hacia su suegra.

Pero un nuevo comportamiento irrespetuoso de la Infanta Sofía podría revelar que la adolescente no sólo es insolente con su abuela, sino que también con su madre (y que simplemente, Letizia no puede controlarla).

Gtres

Durante la típica sesión de fotos de verano de la familia real española en Mallorca, durante las tradicionales vacaciones en el Palacio de la Amudaina, Sofía le dio un “manotazo” a su madre sin medirse en que las cámaras estaban presentes.

Noticias

Esto porque la heredera al trono colocó su mano frente a su cara durante un momento para taparse de los rayos del sol, que le llegaban directo al rostro. Como estaba bloqueando su rostro, Letizia colocó su mano en el brazo de su hija para instarla a que lo bajara.

Claramente, esto no parece haber sido del agradado de su hija porque Sofia se soltó del agarre de su madre con un manotazo que quedó registrado en cámara y que se parece demasiado al que le dio a su abuela en Pascua.

(Les recordamos lo que pasó en Pascua entre Doña Sofia y su nieta, solo para refrescar la memoria).

Todo parece indicar que el estricto control que Letizia tiene sobre todos los aspectos de la vida de sus hijas -desde lo que comen hasta lo que estudian, pasando por quienes las visitan- no está dando los frutos que esperan. ¿Acaso será Sofía la nueva princesa rebelde de la realeza europea?

Yo creo que sí, ¿ustedes?

Puede interesarte