¡¡¡Es la mejor noticia que leerás hoy!!!

Ya van 13 temporadas de disfrutar -y sufrir, sufrir y sufrir- con Grey’s Anatomy. La serie de Shonda Rhimes tiene a sus millones de seguidores enviciados con cada capítulo, aunque ya hayan pasado más de 10 años desde su inicio. Ya pasó a ser parte de nuestras vidas, y aunque los rumores dicen que hay un par de temporadas más por delante, no nos imaginamos nuestros días sin ella. Lo más comentado es que las historias del hospital nos acompañarán hasta el 2018… ¿pero un año más? Eso no es suficiente… por lo menos para mí.

“Que alguien me sede”. 

Ante mi vacío emocional de sólo pensarlo -y sé que el de muchos de ustedes también- llegó una gran noticia que lo calmó un poco. ¡Grey’s Anatomy tendrá un nuevo spin-off!

Lo reveló Rhimes (quien últimamente ha salido con varias confesiones muy impactantes) y lo mejor es que el presidente de la cadena de televisión ABC, Channing Duney, lo confirmó.

“Ella es asombrosa”. 

Para continuar con la emoción de todos los adictos a esta gran serie, adelantaron además información de esta nueva historia (¡yupi!).

El spin-off será también en Seattle, pero en el cuartel de los bomberos. ¿Y de qué se tratará? Pues eso ya lo sabemos: los dramas, romances, discusiones, enfermedades y tragedias de todo ámbito de la vida de cada bombero… ¡ah y claro! Apagarán incendios también.

Lo más genial es que los nuevos protagonistas que amaremos y odiaremos serán presentados en Grey’s Anatomy…

En un capítulo de la temporada 14, los bomberos visitarán Seattle Grace… porque sí, pequeño spoiler, habrá una explosión…

Y aunque la serie aún no tiene nombre, sí tiene fecha… sólo tendremos que esperar a finales de este año para conocer el segundo spin-off de Grey’s Anatomy, luego de que Private Practice, que no tuvo tanta suerte, fuera cancelada tras seis temporadas. Esperemos que a los bomberos les vaya mejor.

¿Y tú? ¿Estás impresionado como yo?

Te puede interesar