Por Lucas Rodríguez
22 febrero, 2021

La actriz lleva bastantes años alejada de Hollywood. Ahora que está dedicada a criar a su hija, es aun menos probable que deje atrás la vida cotidiana.

A pesar de que la gran mayoría de las estrellas de Hollywood pintan un cuadro de que no hay un mejor lugar en el que estar que en el negocio de las películas, hay otras estrellas, especialmente algunas que ya no tienen mucho que perder, que han contado sobre cómo es la industria por dentro. Dentro de ellas se encuentra Cameron Diaz, la actriz que en los años 90s y 2000s fue una de las más populares, pero que hoy en día, lleva varios años sin aparecer frente a las cámaras. 

@cameron_diaz_p

Esto se debe tanto a un agote frente a la industria, como a que Cameron se consagró a su vida cotidiana.

@cameron_diaz_p

Recordemos que hace unos 20 años atrás, no se podía ir a ningún lado sin ver el rostro de la actriz. Esto significaba también un acoso constante de parte de la prensa, lo que terminó por dejarla exhausta. Con el pasar del tiempo, Cameron fue hablando sobre esto, contando, entre otras cosas, los duros horarios a los que deben someterse los actores protagónicos. 

@cameron_diaz_p

Por esto fue que en una reciente entrevista con SiriusXM, la actriz no fue my optimista sobre su regreso a las pantallas: 

“¿Volveré a hacer una película? No lo deseo, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez, nunca digas nunca, pero no podría imaginarme donde estoy como madre con mi hijo en su primer año y tener que estar en un set de filmación que toma 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo.”

–Cameron Diaz para Quarantined with Bruce

@cameron_diaz_p

La actriz hizo noticia con el nacimiento de su hija, debido a que la tuvo a una edad muy avanzada. Asistida por procesos de fertilización in vitro, Cameron logró ser madre pasados los 45 años. Bautizada Raddix, su hija llegó a su vida hace un poquito más de un año, alegrando su vida y la de su pareja, Benji Madden. 

@cameron_diaz_p

Esto significó un cambio radical para la vida de la actriz que protagonizó “Los Ángeles de Charlie” o “La Máscara”. Toda su vida ahora es cocinar, cuidar y amar a esa bebé que tanto le costó conseguir. Dejar ir días completos frente a una cámara ya no es algo que le resulte necesario para su vida. Después de todo, ya lo hizo el tiempo suficiente y con el éxito suficiente.

 

Puede interesarte