Por Camilo Morales
30 diciembre, 2020

Ervin Boer pasó por Bélgica, Alemania, Suiza, Italia y Austria, realizando un tour europeo que duró cerca de seis días. Mientras tanto, las imágenes de su novia, que tuvo que quedarse en casa rindiendo exámenes académicos, lo acompañaron en su travesía.

El año pasado Ervin Boer se embarcó en un viaje de ensueño. Sin embargo, el plan inicial que era ser acompañado por su novia fracasó, así que tuvo que ir solo. Esto se provocó porque no pudieron coordinar sus fechas, así que ella se tuvo que quedar en casa y rendir sus exámenes académicos. 

Pero eso no desanimó a Ervin, a quien se le ocurrió una tierna idea: imprimió una foto de su novia para que ella pudiera “acompañarlo” en su odisea. Según consigna el medio 24 Travel, Ervin pasó por Bélgica, Alemania, Suiza, Italia y Austria, realizando un tour europeo que duró cerca de seis días.

De esta forma, en cada parada, Ervin sacaba la foto de su novia de la mochila y posaba junto a ella junto a los paisajes alpinos y las curvas de la carretera. Pero además de eso, el joven también tenía espacio para escenas más cotidianas e íntimas. Por ejemplo, hay fotos de él junto con la imagen de su novia cepillándose los dientes, “compartiendo” un café, descansando en las sillas de los hoteles, andando en automóvil o simplemente acostados en la cama. Una bonita solución ante la descoordinación que no les permitió viajar juntos.

Aquí te dejamos algunas de las hermosas postales de Ervin junto a su novia: 

1. Un café para comenzar el día:

Ervin Boer

2. A cepillarse los dientes:

Ervin Boer

3. Un ducha no viene mal:

Ervin Boer

4. A subirse al auto y a comenzar la aventura:

Ervin Boer

5. Un pequeño descanso en la carretera:

Ervin Boer

6. Junto a los hermosos paisajes europeos:

Ervin Boer

7. Ervin y su novia en la pradera:

Ervin Boer

8. En las alturas:

Ervin Boer

9. Amantes de los autos clásicos:

Ervin Boer

10. En el Parque del Cincuentenario, en Bruselas, Bélgica:

Ervin Boer

11. Descansando en las empinadas carreteras:

Ervin Boer

12. Y para finalizar el día… otro café:

Ervin Boer

No pueden decir que no la tuvo presente.

Puede interesarte