¡Llevaría semanas ocultándolo!

¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!

Sí, al igual que ustedes, eso es lo primero que grité al escuchar la noticia. Que Beyoncé haya tenido a sus gemelos sin que nadie se enterara sería una sorpresa realmente impactante… pero no hay que olvidar que la cantante siempre ha sido muy ingeniosa para mantener su vida privada fuera de los medios. Okey, siempre vemos fotografías y videos de su hija y su familia… pero son los que ella quiere que se vean.

Pero dar a luz a DOS bebés sin que nadie se entere es algo más complicado… pues bueno, estas serían las pruebas.

Primero, la fotografía que publicó junto a Blue Ivy en el Día de los Caídos. Con esa imagen, ella obviamente daba a entender que seguía embarazada… pero sus fanáticos descubrieron que su panza luce más pequeña que la que se vio en su baby shower… es decir, podría ser una foto más antigua para despistar porque ya no tendría panza.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Y luego su hermana, Solange, canceló un show en Boston la semana pasada alegando “atrasos de la producción”. Fue algo sumamente repentino y según sus seguidores, esas palabras en verdad querían decir “mis sobrinos están a punto de nacer y yo tengo que estar allá”.

Y lo que ya convenció totalmente a quienes tienen esta teoría fue la fotografía que una chica tomó con su Snapchat en el hospital Cedars Senai. La madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, estaba en la sala de esperas… tratando de pasar desapercibida.

Y sí, todos estos hechos coinciden en un mismo momento.

Todo sería parte de un plan que Beyoncé desarrolló a la perfección: nos engañó con la primera foto del Día de los Caídos, y luego publicaron un video de su hija bailando (de manera increíble) en un concierto de ballet de su escuela. Internet enloqueció con eso. ¡Misión cumplida! los gemelos fueron olvidados por unos momentos.

Entonces, tal vez mientras nosotros leemos esto, Beyoncé disfruta de sus primeras semanas como madre de sus gemelos quién sabe dónde.

«No soy mandona. Soy la jefa». 

¡Wow!

Puede interesarte