Por Vicente Quijada
23 octubre, 2018

El comediante, quien se veía bastante triste, comentó sobre su separación con la artista en un evento benéfico.

Para todos fue una sorpresa cuando Ariana Grande y el comediante Pete Davidson anunciaron su compromiso, en especial porque la cantante no había terminado hace mucho con el también artista Mac Miller. Aún así, la nueva pareja se veía bastante enamorada y nada hacía pensar que dicha sortija sería sólo el anuncio de algo que nunca -por ahora- ocurrió. 

¿Por qué? Todo apunta al 7 de septiembre, cuando el ex novio de Ariana murió producto de una sobredosis, dejando a la cantante devastada. “Ariana está en un lugar increíblemente oscuro después de la muerte de su ex novio… Ella no se culpó a sí misma, pues siente que hizo todo lo posible por mantenerlo sobrio, sin embargo, esto no la libró de caer en un desastre emocional”, apuntaban fuentes cercanas a TMZ. En menos de una semana, rompió con Davidson. 

https://www.instagram.com/p/BpLxRstFNGp/?utm_source=ig_embed

La oriunda de Florida no quiso referirse mucho al tema y se escapó de las redes sociales, ocupándolas sólo para uno que otro homenaje a Miller. Pete, en tanto, no había dicho nada hasta que debió aparecer en un evento benéfico que organizaba junto a Judd Apatow, llamado “Judd & Pete for America”.

Allí, como parte de su stand up, comentó sobre el reciente quiebre que lo tenía sufriendo -y su rostro era una clara muestra de aquello-. “¿Alguien tiene alguna habitación disponible o está buscando un compañero de cuarto?”, empezó disparando, en alusión al departamento en Nueva York -que compró Grande- en el cual ya no vive.

https://www.instagram.com/p/BleNQ4sHY1e/?utm_source=ig_embed

“Obviamente, ya saben, terminamos o lo que sea, pero cuando empecé a salir con ella nos hicimos tatuajes.. Y he tenido que tapar un montón de ellos”, continuó el comediante, quien se realizó varios dibujos en honor a la artista, siendo el más destacado el “conejo” que tiene a un lado del cuello, el cual hoy se ve como un corazón. 

“En mi caso, necesito un 2×1 en el departamento de tatuajes. A estas alturas ya me da miedo hasta tatuarme a mi madre, así de mal estoy”, confesó Davidson, notoriamente golpeado por su reciente quiebre. “Recuerdo que en aquel momento leí una revista que preguntaba: ‘¿Es imbécil Pete Davidson?’. El 93% de los encuestados pensaba que sí. Un amigo me dijo que no escuchara estas tonterías, y yo le hice caso porque entonces estaba seguro de que no era un imbécil. El otro día estábamos en la cocina y ese mismo amigo me dijo: ‘Pues resulta que sí eras un imbécil“, soltó, riéndose del difícil momento que atraviesa.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

“Bueno, como se darán cuenta, no quiero estar aquí. Hay un montón de cosas pasando ahora”. soltó en otro momento de la presentación que sólo duró 45 minutos, y que terminó con Davidson dejando el escenario apesadumbrado.

¿Volverán?

Puede interesarte