Por Luis Aranguren
24 septiembre, 2020

La nueva mamá no se desvive por su negocio, quiere compartir su música y vivir de ella con tranquilidad.

Parte de ser una estrella del pop es estar pendiente de las listas de reproducción, o bueno, eso puede ser al principio de una carrera. Ese era el estilo de vida de Katy Perry cuando comenzó en la música y para ser sinceros, le iba muy bien.

Pero lamentablemente hubo un álbum que lo cambió todo, “Witness” no recibió el éxito que esperaban y esto llevó a la cantante a una profunda depresión.

Instagram / Katy Perry

Pero ahora todo ha cambiado, se ha convertido en madre y no puede permitir que esa clase de sentimientos dañen su vida. Una nueva etapa que comparte junto a su pareja Orlando Bloom, quienes solo reafirman cada vez más su compromiso.

Es por eso que ante la idea de hacer una colaboración con una referente del Kpop dijo: “Ahora no estoy para hacer números”.

Instagram / Katy Perry

Esto dejando claro que sus colaboraciones no son para obtener popularidad o aumentar la fama de la que ya goza. Pues Blackpink ha pedido hacer una colaboración con Katy, ellas han cantando con varios estadounidenses para darse a conocer cada vez más.

Pero para la famosa intérprete de Firework, algo importa más que la fama y les pide que se conecten realmente con ella para poder hacer algo juntas.

“Siempre estoy colaborando con cualquiera. Para mí, no se trata de la canción, sino del artista. En lo que respecta al K-pop, me encantaría hacer algo increíble. No por ser parte de la tendencia, sino parte de un movimiento”.

-Katy Perry

AP

Su intención va más allá de los números, su música está para llenar corazones por eso deben ofrecer algo más que fama para lograr acercarse a esta empoderada mamá.

“Para ser honesta, no estoy aquí para hacer números, estoy aquí para mover corazones. Entonces sí, Blackpink. Ellas tienen las mejores canciones. Me hacen sentir sexy y conectada”.

-Katy Perry

Sin duda sería genial ver una colaboración de este tipo, Katy es una artista genial y justo ahora estrenó su último disco “Smile”. Cualquier colaboración solo lo llevará más alto, y claro que ella será un gran aporte para el artista con el que cante.

Instagram / Katy Perry

Por ahora parece que está concentrando todas sus energías en su bebé, es lo más importante y su mejor legado para el mundo.

Puede interesarte