Por Daniela Morano
6 noviembre, 2017

Dijo que lo acosó cuando recién había cumplido 18 años. Y su padre habría estado presente, sin percatarse.

Los rumores respecto al supuesto mal comportamiento por parte del actor Kevin Spacey llevan años circulando, similar al caso de Harvey Weinstein. Sin embargo nadie había denunciado sino hasta ahora. Quien más recientemente lo acusó fue Harry Dreyfuss, el hijo del galardonado actor Richard Dreyfuss, que aseguró que Spacey lo habría tocado indebidamente cuando tenía sólo 18 años.

Harry le contó la situación al sitio Buzzfeed donde detalló el encuentro con el actor. Él y su padre habrían ido al departamento de Spacey en Londres del 2008 para ensayar el libreto de la película donde Richard interpretó a Frank Underwood.

Harry Dreyfuss

Dreyfuss aseguró que Spacey le tomó la mano mientras su padre no estaba. «Después de unos minutos puso la mano sobre mi muslo. Me dijo ‘no seas tímido’ y ‘lo superarás'».

En un principio, no pensó que algo malo estaba ocurriendo, hasta que se detuvo a pensarlo «Finalmente comencé a sospechar. Me tomó tanto tiempo, porque nunca se me ocurrió que Kevin estaría interesado en mí en primer lugar. Era un hombre adulto, era mi héroe, el jefe de mi padre, ninguno de los cuales eran categorías en mi radar de interacciones sexuales,» dijo.

Youtube

«No recuerdo cómo terminó la noche. No recuerdo haberme ido. Estoy seguro de que se veía completamente normal. Probablemente nos abrazamos, sonreímos cuando nos fuimos. No le conté nada a mi papá en ese entonces. Regresé a mi hotel pero obviamente no pude dejar de pensar en eso«.

«Que este hombre sea homosexual no es lo importante. Lo que importa es que no tiene respeto por buscar consentimiento,» finalizó.

Puede interesarte