Por Andrea Araya Moya
12 agosto, 2019

El actor está realmente devastado.

La noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha impactado de sobre manera. Luego de 10 años de relación y sólo ocho meses de matrimonio, la pareja ha llegado a su fin. Por un lado Miley pasa el tiempo con otra mujer en Italia, mientras que Liam se ha visto destrozado y sin ánimo de nada caminando por las calles de Australia.

El actor está pasando unos días en la mansión de su hermano Chris (Thor) ubicada en Byron Beach, Australia. Recientemente salió a pasear en familia y tomó un helado con sus sobrinos, pero su rostro de angustia no era indiferente para nadie. 

Miley Cyrus

Según reportó Daily Mail, Hemsworth dedicó unas palabras en una breve entrevista, y expresó su dolor.

«No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo»

-Liam Hemsworth a Daily Mail

Daily Mail

Está devastado.

Daily Mail

Por otro lado, una fuente cercana al actor afirmó que Liam está realmente destrozado y que quiere estar tranquilo. Además de exponer alguna de las razones de su temprano divorcio.

«Su matrimonio se acabó y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento. Ella dejó claro que quiere pasárselo bien con otras personas – hombres y mujeres- pero es algo que a él le cuesta mucho entender«.

-Fuente a The Sun

Backgrid

Según reveló la misma fuente a The Sun, las recientes fotos de Miley besando a Kaitlynn Carter significaron una aventura que «dejó en shock» al actor. 

Por otro lado, hace unos días se había visto a la pareja muy lejana y casi sin esa complicidad con la que se solía ver en sus mejores tiempos. Ambos caminaban alejados y prácticamente ignorándose.

Daily Mail

Liam y Miley se casaron en diciembre de 2018, luego de 10 años de relación y a pocos meses de haber regresado oficialmente como pareja.

AP

Y Liam se veía realmente enamorado.

Puede interesarte