Por Josefina Pizarro
11 enero, 2018

Una mirada dice más que mil palabras 👀.

¡Uff, salud por esas miradas que matan! Todos lo hemos hecho, pero cuando lo hace una celebridad y le toman una fotografía, es simplemente oro puro. Ya lo había hecho Dakota Johnson en los Globos de Oro mirando de reojo a Angelina Jolie por ignorar a Jennifer Aniston, pero aquí tienes la colección completa que te hará reír y dar un poco de vergüenza ajena al mismo tiempo. Disfrutala.

1. Kylie Jenner matando con la mirada sus propias hermanas Kendall y Khloé Kardashian mientras mostraban sus looks en la fiesta de Nochebuena de su familia en 2015.

Instagram

2. La mirada de Taylor Swift luego de ver a su mejor amiga Selena Gomez besando a Justin Bieber es épica.

Twitter

3. Bella Hadid mirando de soslayo a su ex The Weeknd cuando actuó en el desfile de modas de Victoria’s Secret en 2016 poco después de su separación.

AP

4. Katy Perry y Sam Smith mirando de reojo a una llorona Miley Cyrus en los VMAs de 2014.

Twitter

5. Michelle Obama escuchando a Trump en su discurso inaugural de Presidente.

Twitter

6. Ariana Grande le dio a Elsa Hosk una fulminante (y aterrorizada) mirada después de que accidentalmente la golpearon en la cabeza las alas de la modelo durante el  Show de Victoria’s Secret en 2014.

Twitter

7. Nicki Minaj miró a Demi Lovato de soslayo en la Met Gala de 2016. Lovato encontró divertida la imagen y la compartió en Instagram escribiendo “Esta foto resume bastante la primera y probablemente última vez que nos encontramos”.

Instagram

8. Aunque tenga sólo cuatro años, North sabe cómo usar una intimidante mirada.

Instagram

9. Timothée Chalamet tuvo una reacción épica al sentarse cerca de Tonya Harding en los globos de oro 2018.

Twitter

10. Después de una foto de Beyoncé mirando de reojo a un espectador sentado cerca de ella en un juego de la NBA se hiciera viral, el hombre que recibió la mortal mirada, Steve Céspedes, se acercó a Bey para tomar esta hilarante foto en fofrma de respuesta.

Twitter

11. Rihanna en “el show de Ellen” de 2016 sigue siendo un gran meme hasta el día de hoy.

The Ellen Show

12. Dakota Johnson viendo a Angelina Jolie ignorar a Jennifer Aniston es todos nosotros. No lo resistió.

https://www.instagram.com/p/BdrDqqdhNkC/

Puede interesarte