Por Andrea Araya Moya
24 enero, 2022

Si bien físicamente no se parecen, los fans aseguran que la voz del ex de Evaluna es la misma de Camilo al cantar.

Hace poco los fans de Evaluna y Camilo se volvieron “locos” al descubrir el enorme parecido que tenía la ex del cantante colombiano, Gabriela, con su esposa, Evaluna. Tanto que muchos decían que el artista se había buscado a alguien igual o que hasta se había enamorado de ella por su parecido con su ex novia.

Pero, al parecer, no solo fue el parecido de Gabriela y Evaluna lo que podría sorprender a los fans, sobre todo si miramos el pasado de la hija de Ricardo Montaner y vemos quién fue su ex pareja antes de Camilo.

Así fue como algunos fans descubrieron a Andrés Parra, un cantante colombiano que en 2014 se hizo popular al participar en el programa busca talentos “La Voz”.

Evaluna Montaner

Fue precisamente ahí donde Evaluna conoció a Andrés, y es que su padre era uno de los coaches del programa. Evaluna y Andrés se llevaron bien de inmediato y al poco tiempo se convirtieron en pareja.

Pero aunque al mirar las fotos de Andrés no hay evidencia alguna de que tenga un parecido físico con Camilo, salvo su nacionalidad, hay algo que sí tienen en común. Y es tal que algunos fans hasta se sorprendieron.

Este es Andrés cantando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Parra (@andresparra_7)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Parra (@andresparra_7)

Y este es Camilo cantando:

¿Te suena familiar?

A los fans sí, pues de hecho aseguraron que probablemente Evaluna se enamoró de Camilo por su voz… muy similar a la de su ex, Andrés.

Evaluna Montaner

Por otro lado, Andrés en la actualidad tiene 29 años y está casado con Stefanía Quintero. Mientras que Evaluna y Camilo ya esperan a su primer bebé.

¿Será mera coincidencia?

¿O Evaluna tiene un patrón también, pero de voz?

Puede interesarte