Por Monserrat Fuentes
25 enero, 2018

La actriz está peleando por recupera la custodia de Emmanuel después de que su ex la acusara de adicta.

Tras la ruptura de Ninel con su ex pareja, Giovanni Medina, toda ha sido caos en la vida de la actriz, sobre todo después de que su ex marido se negara a devolverle al pequeño Emmanuel, hijo que tienen en común, después de una de las visitas rutinarias.

Medina está empecinado en comprobar que Conde no representa el mejor ejemplo para su hijo, razón por la que el «Bombón Asesino» deberá someterse a pruebas para demostrar que no está en las drogas.

https://www.instagram.com/p/Bd-kN4pnMOr/?taken-by=ninelconde

Me los voy hacer esos exámenes para comprobarle que no soy una mujer adicta como él dice que soy, aún no sé cuando las autoridades me lo soliciten, pero si estoy a favor de que me hagan estos exámenes para que no ande diciendo que no soy un buen ejemplo de madre, porque no soy drogadicta”, dijo la afligida mujer.

https://www.instagram.com/p/BddK5abnAKw/?taken-by=ninelconde

Ninel quiere demostrar con esta prueba que es un buen ejemplo para Emmanuel y que por eso el niño debería estar bajo su custodia y, se paso solicitó que Medina se hiciera los mismos exámenes, además de un test psicológico.

“Yo estoy segura que así será, espero que las autoridades a él le hagan un estudio psicológico que ya se le solicitó, así como él dice de mi tanta estupidez, pues yo sólo quiero ver qué tan bien esta de sus facultades como para querer afectar el estado emocional de su hijo. A él también le van hacer un examen toxicológico para ver más de él, yo sólo sé que en espero que en el psicológico de muestre su estado emocional, porque de verdad que ya lo perdimos”.

https://www.instagram.com/p/Bd8GxDgHtcu/?taken-by=ninelconde

Sin lugar a dudas la actriz está pasando por un oscuro momento, su ex la acusa de ser drogadicta y alcohólica, mientras intenta recuperar a su hijo.

Puede interesarte