Por Vicente Quijada
1 agosto, 2018

“Quizás mi propósito en este planeta no es procrear”, disparó.

A sus 49 años, Jennifer Aniston no sólo se sigue viendo magnífica -incluso mejor que antes-, si no que también tiene las cosas más claras que nunca. En 2015 se casó con el actor y director Justin Theroux, para luego divorciarse en febrero de 2018 y generar una ola de comentarios en la prensa y en las redes. Tras algunos meses, la actriz se aburrió de los dimes y diretes y habló claro en entrevista con InStyle. Además, y cómo no, aprovechó de lucirse en una atrevida sesión de fotos, acaparando la portada de la edición de septiembre de dicha revista.

“Lo que se dice es que ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”, acusa Aniston, molesta por las supuestos que hace la prensa a sus espaldas.

AP

“Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”, afirma la famosa protagonista de “Friends”, quien aún está tramitando el divorcio con Theroux. Antes estuvo casada 5 años con Brad Pitt, y fue pareja de Vince Vaughn y John Mayer.

Con ninguno tuvo hijos y ese es otro punto que tocó en la conversación con Molly McNearney: el apremio que existe sobre el género femenino en relación a la maternidad. “Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, disparó Aniston, cansada de que los estereotipos impongan modelos de conducta. 

¡Sigue así Jennifer!

Puede interesarte