Por Lucas Rodríguez
17 marzo, 2020

La verdad es que habría estado más seguro quedándose allá. No queremos oír que el bueno de Jared está infectado.

Salvo que seas parte de esos pueblos indígenas que residen en lo más profundo de las junglas de borneo o en las zonas cuasi inaccesibles del amazonas, es prácticamente imposible que no hayas oído del coronavirus. Teniendo en cuenta que ya no se trata simplemente de una noticia o un tema que está en boga, sino que de una pandemia mundial que puede afectar a casi cualquier persona del mundo, es mejor estar todo lo bien informado que se pueda, cosa de así poder tomar las precauciones y decisiones más convenientes. Combatir de manera apropiada este virus es una cosa que nos compete a todos, por lo que nadie debería estar dejando de lado el grano de arena de responsabilidad que le corresponde. 

@jaredleto

Por eso es que nos llamó muchísimo la atención la noticia de que una persona famosa, una actor que incluso ganó el Oscar hace un par de años, declare no haber tenido idea sobre lo que estaba pasando. Pero Jared Leto aseguró que este era su caso debido a que había pasado casi dos semanas (las dos semanas en que el virus pasó de un problema que acontecía más que nada a China, hacia un problema de escala global) en un retiro espiritual en medio del desierto: 

Wow. Hace 12 días comencé un retiro silencioso de meditación el desierto. Estábamos completamente aislados.  Sin teléfono, comunicación, nada. No teníamos ni idea de lo que estuviera ocurriendo fuera del establecimiento. Ayer regresé a un mundo muy distinto. Uno que ha sido cambiado para siempre. Es impactante, por decir algo. Estoy recibiendo mensajes de mis amigos y familia, para enterarme de lo que está ocurriendo en todo el mundo. Espero que tú y todos los tuyos estén bien. Les envío energía positiva a todos. Quédense en casa, seguros. 

–Jared Leto por Twitter.

@jaredleto

Una declaración que nos resulta tan sorprendente, como un poco demasiado Hollywood. No podemos negar sí que si la intención del retiro era aislarse en un 100% del mundo exterior, lo lograron de sobremanera. Incluso, creemos que Jared estaba bastante más seguro ahí dentro que de regreso en el mundo real, especialmente si tenemos en cuenta que no todos sus compatriotas han dimensionado el tamaño del problema que tenemos entre manos

@jaredleto

Nos imaginamos que el shock que debe haber experimentado no fue nada fácil de asumir. Como sea, esperamos que se mantenga a salvo y no de positivo como sí lo han hecho otras estrellas.

 

Puede interesarte