Por Daniela Morano
10 agosto, 2018

Una de las invitadas habría terminado con hematomas e inconsciente.

El día de ayer fue el cumpleaños de nada más y nada menos que la gran Kylie Jenner, quien recién cumplió 21 años. Como se trata de Kylie era de esperarse que festejara a lo grande y no dejara pasar este importante día. Junto a sus cuatro hermanas y su mamá Kris, las Kardashian llegaron a comer en West Hollywood y luego se dirigieron al club Delilah donde documentaron todo.

Pero mientras ellas disfrutaban de la fiesta y la torta de Kylie, afuera Caitlyn Jenner junto a su novia Sophia Hutchinson miraban en shock cómo un llegaba una ambulancia y se llevaba a una mujer en una camilla. De frente, completamente inconsciente, oficiales y paramédicos llegaron a ayudar a la invitada de Kylie, cuya identidad aún se desconoce.

Backgrid
Backgrid

Según medios como Mirror, la mujer además tenía heridas y moretones en su rostro. Caitlyn se encontraba evidentemente preocupada al ver como se la llevan.

Backgrid
Backgrid

Mientras, el resto del clan celebraba sin enterarse de lo que ocurría justo afuera, por lo que es probable que no haya sido nadie cercana a la familia o Kylie.

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Estas bombardearon de fotos y videos sus redes sociales la noche pasada, donde se les ve más unidas que nunca a pesar de las aparente discusiones que se vieron en el estreno de temporada de Keeping Up With the Kardashians.

Y la hija de Kylie, Stormi, se habría quedado junto a su cuidadora para que sus padres pudiesen salir a relajarse en este especial día.

Puede interesarte