Por Pablo Román
14 noviembre, 2017

La madre de Eminem la describió como “malhumorada”, “hermosa” y hasta “voluptuosa”.

Todos conocen a Eminem, pero son pocos los que saben de Kimberly Anne Scott. Les cuento que ella es su ex esposa. Ambos se casaron cuando eran sólo unos adolescentes y ahora son padres de Hailie Scott de 21 años. Su relación ha dado muchas vueltas y tienen mucha historia juntos.

Instagram/amieminem

En una entrevista Rolling Stone, el rapero Proof, contó la siguiente anécdota:

“Una vez llegamos a casa y Kim había lanzado toda su ropa al jardín… y Em’s estaba como, ‘voy a dejarla; nunca más voy a regresar‘. Al siguiente día él estaba con ella otra vez. El amor que ellos tienen es tan genuino , es ridículo. Él va a terminar casándose con ella. Pero siempre habrá conflicto allí“.

Estos son los 5 secretos de al ex esposa de Eminem.

1. A los 15 y 13

Twitter/EminemNewsUK

Según Complex, ambos se conocieron cuando Eminem tenía 15 y ella 13. Él estaba cantando “I’m Bad”, o Soy Malo en español, de LL Cool J.

En el libro que escribió su madre, “Mi hijo Marshall, Mi Hijo Eminem”, cuenta que, luego de regresar de la escuela, trajo con él una chica rubia malhumorada. La presentó como Kim Scott y que necesitaba un lugar para quedarse. Ella dijo que tenía 15 y su madre no dudó de ella, pero sí confesó que tan hermosa y “tetona”, que aparentaba tener 17.


2. Su hermana

AP

Según People, Scott tuvo una hermana gemela llamada Dawn. Esta escapó de su hogar en 1988 por los supuestos abusos de su padrastros.

Scott no sabía quien era su verdadero padre y fue abusada por su padrastro. 

Su hermana Dawn murió el 2016 por una posible sobredosis.

La misma revista entrevisto al policía a cargo y este explicó que “posiblemente” fue heroína.

Scott se abrió al respecto y comentó que “Dawn era su dulce, hermosa hermana que perdió el camino“.


3. Matrimonios

Pinterest

Eminem y Kim se han casado 2 veces. La primera vez fue en 1999, luego de que el rapero terminara una gira. Pero el 2001 se divorciaron. Al siguiente año, dijo a la revista Rolling Stone que prefería tener “un bebé a través de su pene que casarse otra vez”.

En 2006 volvieron a casarse, pero después de 3 meses se divorciaron.


4. Posesión

St Claire Police Department

MTV dijo que Kim fue acusada por posesión de cocaína. conducir con una licencia suspendida y cerca de una parada de emergencia de vehículos el 2003.

Rolling Stone también informó que fue arrestada por posesión de cocaína en 2001. Estuvo 30 días en la cárcel, luego de violar su libertad condicional.


5. Suicidio

Twitter/stephaniee_lee_

Kim admitió haber tenido un incidente luego de estar ebria el 2015. Mientras conducía, intentó estrellar su vehículo .

“Hice esto a propósito, y lo siento mucho. Nunca le mentí (a los primeros intervinientes). Les dije todo lo que hice … No esperaba salir viva“, confesó a Detroit News.


Podemos estar de acuerdo que ha tenido una vida llena de escándalos.

No te lo pierdas