Por Javiera González Ruiz
5 diciembre, 2019

Y sería Tana Mongeau, la ex de su propio ex.

Las hermanas Cyrus son prácticamente iguales. Ambas saltaron al estrellato como unas adorables y dulces niñas, que a medida que fueron crecieron, fueron forjando un carácter totalmente rebelde.

Basta con ver cómo Miley pasó de ser una princesa Disney, a vestir de forma atrevida y hacer movimientos sexuales explícitos en los escenarios.

Si bien algunos tenían la esperanza de que Noah seguiría manteniendo su personalidad inocente, ahora está claro que admira a su hermana mayor y está decidida a seguir sus pasos.

View this post on Instagram

out of place

A post shared by fuckyounoah (@noahcyrus) on

Al menos así quedó comprobado esta semana, cuando comenzaron a aparecer fuertes rumores de que estaba saliendo con una chica.

Pero no es cualquier chica, sino que es Tana Mongeau, la ex novia de su ex novio.

View this post on Instagram

ahhhhh the ancient art of a simple selfie

A post shared by tanamongeau (@tanamongeau) on

Parece algo confuso, pero aquí te lo explicamos: resulta que hace unos siete meses atrás Noah creó un vínculo con Tana después de que ella publicara un video asegurando que la menor de las Cyrus la odiaba por su relación con su ex, Lil Xan.

Sin embargo, la cantante adolescente le respondió que no la odiaba.

Matt Baron

«LOL, esto es gracioso, definitivamente no te odio», señaló Cyrus. «Vamos a salir y hablemos sobre cuán perras pueden ser unas chicas con otras chicas @tanamongeau, escríbeme por directo».

Y bueno, nació la amistad. O tal vez algo más que eso.

Instagram @NoahCyrus

Después de aclarar las cosas, Tana y Noah empezaron a pasar tiempo juntas. Tanto así, que entre salidas y fotos sugerentes en sus redes sociales, la estrella de Youtube formó aún más especulaciones con una reciente publicación, donde se refiere a la hermana menor de Miley como «su novia».

Instagram @sadcyrenclub

¿Les parece conocido?

Recuerden que Miley luego de terminar su relación con su eterno novio y marido, Liam Hemsworth, comenzó una relación con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, pero que no duró demasiado, pues pronto la dejó por Cody Simpson.

Chris Wolf

Si bien hasta ahora ni Tana ni Noah han confirmado o negado la posible relación amorosa, no sería para nada extraño que fuera cierto.

Puede interesarte