Por Vicente Quijada
10 noviembre, 2017

«Tuvimos que explicarles porque no dormiríamos siesta con ellos», lanzó el actor.

Dax Shepard y Kristen Bell son, sin duda, una de las parejas más adorables y divertidas de Hollywood. Ya sea con la sorpresa del perezoso o con su hilarante vídeo en África, el dúo siempre se las arregla para sacarnos una sonrisa. Y esta no fue la excepción.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel el miércoles, Dax reveló una divertida anécdota. Dax se encontraba en un restorán, cuando se le acercó un desconocido y le dijo «Oye, acabo de leer que tus hijos entraron a la habitación mientras tenías sexo». Y Dax ni siquiera sabía que Kristen había contado la historia. 

Volvamos algunos días atrás

El pasado fin de semana, Kristen estuvo de invitada en The Talk, y le preguntaron sobre el momento más embarazoso que ha vivido con sus hijos, de dos y cuatro años. Allí relató lo que el extraño le comentó a Dax: que los habían pillado teniendo relaciones. Kristen reveló que obviamente no continuaron y sólo le dijeron «¿Cómo están? ¿Necesitan algo? Mamá y papá tomaran siesta por unos minutos más». 

CBS/Youtube.com

Pero Dax no sabía sobre esta entrevista. Ni que versión de la historia contó.

El extraño sólo había leído el titular, así que Dax aprovechó de aclararle algunos detalles. «Los niños no entraron cuando le estaba «dando» a mamá. Pusimos la tele en la sala de estar -somos malos padres-, y nos escapamos unos minutos para un bocadillo de media tarde. Los niños entraron cuando estábamos entrando a la cama, y tuvimos que explicarles por qué no dormiríamos siesta con ellos», aclaró Dax, entre las risas de los presentes.

«No fue un coitus interruptus», afirmó Shepard.

Revisa el momento aquí.

Por cosas como estas, son nuestros favoritos. Nunca cambien.

Puede interesarte