Por Pablo Román
7 mayo, 2018

Aunque me hayas roto el corazón Chris Hemsworth, te seguiré amando.

El amor no necesariamente tiene que ser con alguien que conoces. También puede darse de manera platónica, pero no me refiero al error de pensar que es un amor no correspondido, no. Se trata más que nada del amor que se siente hacía el alma de la persona, más allá del cuerpo.

Supongo que lo que sientes de los siguientes actores de “Avengers: Infinity Wars” no es amor a su personalidad, sino a sus pectorales o su rubia cabellera.

Así que los invito a hacerse daño mirando las respectivas parejas de cada uno (obvio, desde el punto de vista filosófico).

1. Robert Downey Jr.

AP

Iron Man Está casado con la productora Susan Levi y tiene 2 hijos. Ambos se conocieron cuando Downey estaba rodando Gothika junto a la actriz Halle Berry. Ella le puso condiciones para seguir juntos, y él las acató de inmediato.


2. Chris Evans

REX

El actor de 36 años está soltero, luego de terminar su relación con Jenny Slate. Desde entonces ha tenido una serie de posibles conquistas, entre ellas, Elizabeth Olsen (actriz que interpreta la Bruja Escarlata y que ya hemos hablado de ella antes), Lilly Collins, Lucy Pinder, Sandra Bullock, Kristin Cavallari, Vida Guerra, Mika Kelly, Gisele Bündchen.


3. Chris Hemsworth

MEGA

Thor lleva casado 7 años con Elsa Pataki, una modelo española. Tiene 3 chicos y, dicen, que cuando ella se enoja no le habla en inglés (muy bien).


4. Paul Bettany

Splash

Vision tiene 46 años y está con Jennifer Connelly. Su amor hacia ella comenzó cuando ella tenía 16 y actuaba junto a David Bowie en Laberinto.


5. Benedict Cumberbatch

Gtres

Doctor Strange tiene gustos refinados, ya su esposa es directora de opera y teatro, Sophie Hunter. La pareja está junta desde el 2015 y, a pesar del poco tiempo, ya tienen 2 hijos.


6. Tom Hiddleston

Gtres

Loki es un seductor, ya que su lista de conquistas es larga. Algunos de los nombres son: Susannah Fielding, Jessica Chastain, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata, cuidado Chris Evans), Kat Dennings y hasta Taylor Swift.


7. Tom Holland

Backgrid

Se ha dicho que el joven de 21 años que interpreta a Spiderman, estuvo saliendo con la actriz y cantante Zendaya. Hace poco se vio una foto saliendo de la casa de ella por la mañana ¿Tan buenos amigos son?


8. Mark Ruffalo

AP

El actor de 50 años está casado con Sunrise Coigney, tiene 3 hijos y la mayor de ellas tiene un nombre bastante particular: Bella Noche.


9. Chadwick Boseman

Splash

Pantera Negra, de 40, es hermético. Ha sido descubierto con la actriz Taylor Simone Ledward y su abuela confirmó que ambos están “felices”.


10. Scarlett Johansson

WireImage

La actriz que le roba el sueño a algunos ha tenido una vida amorosa vertiginosa. Se casó con Ryan Reynolds, el mismo de Deadpool, luego se divorció y contrajo matrimonio con Romain Dauriac, con quien tuvo una hija, pero también se divorció. Ahora sale con el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost.


11. Chris Pratt

PacificCoastNews

Terminó su relación “perfecta” con Ana Faris, desde entonces sólo se ha especulado las posibles novias de Starlord. Esta rubia misteriosa con la que tomaba café es con la última chica con que se vio.  


12. Zoe Saldaña

Cordon Press

Gamora lleva casada con Marco Perego desde el 2013.


13. Vin Diesel

AP

El actor que interpreta Groot está junto a Pamela Jimenez desde el 2007. 


14. Bradley Cooper

Grosby Group

Fue pareja de Zoe Saldaña, pero ahora la voz de Rocket está soltero, luego de que su matrimonio con Jennifer Esposito sólo durara un año. Ahora se encuentra con Irina Skayk y ya tienen una hija juntos. 


15. Sebastian Stan

Ignat

En estos momentos se encuentra soltero, pero su última relación fue con Margarita Levieva. 


16. Josh Brolin

FilmMagic

Thanos también tiene sentimientos y se ha casado 3 veces. Su esposa hoy en día en Katheryn Brolin.


17. Elizabeth Olsen

Cordon Press

El 2017, la Bruja Escarlata fue vista de la mano con Robbie Arnett y desde entonces la pareja sigue unida.

Puede interesarte