Por Camila Cáceres
22 junio, 2017

Sus acusaciones son muy graves.

El descenso de Rob Kardashian ha sido uno de los lados más tristes de Keeping Up With The Kardashians. De un joven todo lo común que puede ser un multimillonario, tan sociable como sus hermanos y lleno de confianza, se volvió cada vez más inseguro, depresivo y dependiente. Su relación con Blac Chyna rápidamente se volvió tóxica y tras su caótico final, Rob quedó devastado.

My favorite pic of us

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Sin embargo, de esa relación salió lo más lindo que Rob ha creado en décadas y lo sabe:

Dream Kardashian.

Splashhhhh baby dream

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Rob vagó de un extremo a otro, aparentemente tratando de volver con la madre de su hija un instante y luego rechazando todo contacto con ella, diciéndole a su hermana que la bloquearía en todas sus redes sociales para luego desear en su cumpleaños que volvieran a ser amigos. 

El Día del Padre fue la gota que rebalsó el vaso.

La ex pareja visito Disneyland, donde Blac Chyna ignoró a Rob la mayor parte del día y no pareció, según él, lo suficientemente interesada en la niña.

La familia Kardashian no es exactamente fanática de Blac Chyna después de lo que hizo pasar a su hermano e hijo. Aparentemente, su madre sólo estaba esperando que su hijo tomara la decisión de pelear por la custodia de la pequeña para llamar a su verdaderamente amenazante equipo de abogados.

Stealing hearts mama

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Varias fuentes indican que los abogados de Kris Jenner representan ahora oficialmente el caso de Robert Kardashian Jr. contra Angela “Blac Chyna” White por la custodia de Dream Renee Kardashian. Algunos de los argumentos apuntan a los excesos en la vida de Blac, el uso de sustancias ilegales e incluso posible negligencia. 

Espero que los abogados de Blac Chyna estén preparados para lo peor, porque su vida está a punto de volverse muy complicada.

¿Quizá Tyga le eche una mano?

Puede interesarte