Por Leonardo Granadillo
1 febrero, 2019

Goku no pierde una batalla… ni contra la mejor de las novias. Manuel se convirtió en supersaiyajin 👏

Nunca, nunca pero nunca subestimen el poder de Goku, además de salvar el mundo por nosotros sin pedirnos nada a cambio en reiteradas ocasiones, también tiene la habilidad de conformar grandes equipos cuando el solo no puede salvar el planeta.

Y es que como todo en la vida primero lo primero, cuando tu novia, esa compañera de vida que siempre está cuando la necesitas, que te cuida si estas enfermo, que comparte también cada alegría contigo quiere una cita, hay que estar allí.

Pero todo esto obviamente si ese día no es el capítulo final de Dragon Ball claro está, después pueden aparecer memes y spoilers que te pueden arruinar algo que pasa pocas veces en la vida, cuando Goku llama, hay que atender.

Ese fue el caso de Manuel, quien se vio en la difícil disyuntiva de si ir a una cita con su novia Tatiana, o ver el capítulo final de su serie favorita. Obviamente, decidió bien:

LGDV
LGDV
LGDV
LGDV

 

Cualquiera podría pensar que esto terminó muy mal después de que el joven explicara sus razones para no salir ese día, pero para sorpresa de todos, Manuel tiene una novia comprensiva, demasiado para algunas, pero lo cierto es que parece ser la perfecta para él:

LGDV
LGDV
LGDV
LGDV

Ya sea por una venganza o no, la reacción de Tatiana fue la que todo fanático de Dragon Ball hubiese querido. Cuando tu pareja no quiera ser comprensiva contigo por prioridades como ver el último capítulo de tu anime preferido, apóyate en Tatiana como ejemplo.

Puede interesarte