También la tildaron de estafadora, pues el show para el que fue contratada no duró más de 15 minutos y para peor, exigió más dinero del que habían acordado en un principio.

Hace ya varias semanas que todos quedamos impactados con el video de una médium que afirmaba poder hablar el idioma de los alienígenas. Fue en el matinal “Venga la Alegría” donde Mafe Walker se dio a conocer por primera vez públicamente. En el video que se convirtió en viral, la mujer explica que tiene un “don psíquico” que le permite comunicarse con alienígenas a través de un idioma que ellos pueden entender.

Venga la Alegría

Ahora nuevamente vuelve al ojo público, pues un bar queer llamado “Bugambilia” en Veracruz, México, la acusa a ella y a su mánager, Rodrigo Fragoso, de haberlos estafado y de ser discriminatorios contra el personal. La drag queen @electra_walpurgis denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Twitter @electra_alas420

Aparentemente, Walker y Fragoso habrían exigido “una habitación en el hotel Hilton“, además de que les pagaran más dinero que el monto pactado en un inicio. La drag queen agrega:

@electra_alas420

Por otra parte, también menciona que la mujer habría estado muy poco tiempo en el escenario, pues dicen que no tenía nada preparado, diciendo “es una falta de respeto al escenario y al mundo del espectáculo pedir tratos de celebridad para terminar presentando un producto mediocre“. Finalmente, el hilo cierra con la respuesta del mánager de la médium, donde le dice a la artista drag “pinches piojos mugrosos, por eso nunca saldrás del piojero donde trabajas. Eso es lo que aspiras y mereces. En fin. Bye“.

Al respecto de las acusaciones, el mánager de Mafe Walker se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter, diciendo que todo era un “hilo de mentiras“, entre otras cosas. También compartió un video con este comentario:

Twitter @fragosomanager

Pero la drag queen insiste en los malos tratos y en su versión de los hechos con respecto a lo sucedido esa noche durante el show que ofreció Mafe Walker.

Puede interesarte