Por Gillian Armstrong
6 abril, 2017

Nada puede salir bien cuando mezclas Maluma y el Whatsapp de un tercero.

Whatsapp ha sido el responsable del rompimiento de muchas relaciones. Esta engañosa aplicación hace que descubrir una infidelidad o enterarse de asuntos personales sea mucho más fácil. La privacidad se pierde fácilmente y, si tienes la mala suerte de tener un novio(a) celoso o inseguro, las precauciones que hay que tomar son mucho más extremas.

Así es como esta plataforma una vez más arruinó otro amorío, cuando un joven llamado Gustavo le tiende una broma a su novia relatándole la letra de la canción Sin contrato de Maluma, desde el Whatsapp de su amigo Andrei.

En el diálogo la única estrategia del joven era responder con frases de la canción y la chica, llamada Mariana, cae redondita en la trampa. Tal vez su novio pensó que se percataría de que las oraciones eran parte de un tema del cantante colombiano, pero no fue así y sus sensuales palabras encendieron a la joven.

Y así comienza todo.

Whatsapp

Este chico sí que hacer caer en la trampa. Y vamos con la primera estrofa…

Whatsapp

Mariana se sonroja ante tanto halago.

Whatsapp

“De todo, todo quiero hacer contigo, y si no quieres sólo dame un rato, baby, pero sin ningún contrato”, canta Maluma en su pegajosa canción en la que intenta seducir a una chica pero sin compromiso alguno.

Whatsapp
Whatsapp
Whatsapp

La temperatura no tardó en subir. Y está chica tampoco fue muy difícil de provocar.

Whatsapp

Hasta que estalló la gran bomba.

Whatsapp

Y así es como Maluma, quien más bien canta a favor del amor y los romances fugaces, logró destruir una relación con una de sus canciones. Pero no sabemos lo que piensa Andrei al respecto: quién sabe si ese tema rompe con una pareja, pero une a otra. 

Puede interesarte