Por Diego Cid
8 Agosto, 2017

Nadie imaginó que sería capaz de exigir eso.

Dicen que más vale tarde que nunca y eso es lo que seguramente debe estar pensando Jeremy Meeks, el apodado “reo más guapo del mundo” y su nueva novia Chloe Green, la heredera del billonario imperio de la marca textil Topshop, con la que se le comenzó a vincular en julio de este año, a pesar de que Meeks estaba casado y tenía tres hijos.

Su esposa quedó totalmente devastada, pero a Jeremy no le importó y aún así se involucró en una nueva relación que le podría resultar bastante provechosa, pues Chloe estaría enfocada en renovar totalmente su imagen.

MEGA

¿Cómo podría lograr semejante hazaña?

Luego de que se reformara de sus hábitos delictivos y entrara al mundo del modelaje, a Jeremy sólo le queda una cosa pendiente: “terminar sus estudios”.

Splash News

Y la afortunada academia en recibirlo sería la escuela “Please Pass The Manners”.

“Chloe adora a Jeremy, pero quiere mejorar sus modales. Encontró una escuela de fines de semana en Los Ángeles que se enfoca en enseñar a los hombres cómo ser un caballero”.

Fuente reservada a medio Heat.

MEGA

De todas formas, Jeremy no podrá entrar a ciertas partes del mundo, como el Reino Unido, debido a su pasado fuera de la ley.

Aunque eso no signifique que no puedan disfrutar, pues fueron vistos relajándose en Barbados y es probable que este estilo de vida continúe para él.  

Te puede interesar