Por Constanza Suárez
30 abril, 2018

Y más imágenes en su Instagram muestran la cercana relación entre ambos.

Hace una semana que falleció el DJ sueco Avicii, conmocionando a todo el mundo con su partida. Sobre todo desde que su familia dejó entrever que se trataría de un suicidio.

https://www.instagram.com/p/BaMQyVuFvvj/?avicii

Desde ese día, múltiples personas han utilizado sus redes sociales para recordar al músico, incluyendo otros DJs, cantantes y sus ex novias.

Dos anteriores parejas escribieron sentidos mensajes para Tom Bergling -su nombre real- recordando su amor. Sin embargo, una chica que aparentemente habría sido su novia actual ha remecido Instagram con las muestras de cariño hacia Avicii.

Tereza Kacerova, compartió varias fotografías junto al DJ, donde se ve que pasaban muchísimo tiempo juntos. Además, en varias imágenes, muestran a Avicii con el pequeño hijo de la modelo.

https://www.instagram.com/p/BfFXegugR1i/?terezakacerova

Y un video en particular causó un revuelo importante. Es que en la grabación se ve al pequeño niño -que incluso usa pañales- llorando mientras llama a Tim. Solloza frente a la cámara. Teresa escribió junto al video: “Tim y Lucas acababan de salir. Me siento como Luka ahora

Instagram/terezakacerova

Pero Tereza explicó el contexto: “Esto fue tomado MESES atrás. De ninguna manera es un video TRISTE – Tim solo salió por unas horas. Es un video que muestra cuán pura e inocentemente mi hijo QUERÍA a Tim. Y Tim lo amaba de la misma manera”, escribió.

Instagram/terezakacerova

Luego añadió: “Los encontré sentados bajo una manta juntos en lo que Luka llamaba una “casa”, jugaron por tanto tiempo que Tim estaba sudando, pero no dejaba de jugar hasta que Luka decidió que el juego había terminado. No me permitieron entrar en estas “casas” y Luka me golpearía la pierna si intentaba meterme con los hombres ahí dentro”.

Instagram/terezakacerova

Finalmente la chica borró el video de su cuenta de Instagram.

En una publicación anterior, Tereza reveló que había hablado con Avicii sobre formar una familia juntos. Y luego le dedicó dos publicaciones más.

Instagram/terezakacerova

A juzgar por las amorosas palabras de Tereza sobre su novio, Avicii habría sido un gran padre, y su trágica muerte demuestra una vez más sobre lo importante de la salud mental.

Instagram/terezakacerova

Mira el video completo acá:

Puede interesarte