Por Monserrat Fuentes
11 abril, 2018

En la grabación se ve al hombre coqueteando descaradamente junto 3 mujeres en un club. Una de ellas baja la mano hasta sus genitales.

Hace solo un par de horas Khloé Kardashian exhibía su amor hacia Tristan Thompson y a la hija a que esperan en común con una hermosa fotografía besándose, pero mientras ella publicaba ese beso de amor, un video revelaba que los labios de basquetbolista no son exclusivos de su novia.

En una grabación difundida por el sitio especializado en celebridades, TMZ, se puede ver al hombre siendo infiel junto a tres mujeres.

@khloekardashian
@khloekardashian

Las imágenes  fueron captadas en un club nocturno en las afueras de Washinton D.C.

Tristan besa a dos de las tres chicas, conversan y se ríen, una de ellas le toma la cabeza y la posa en su pecho, luego baja la mano y toca los genitales del futuro padre.

TMZ

A Thompson no parece molestarle el toqueteo de la mujer, es más, hasta parece disfrutarlo.

https://www.instagram.com/p/BhaEj0ch3qD/

Las imágenes fueron tomadas el 7 de octubre del año pasado cuando Khloé tenía tres meses de embarazo.

Aunque todo parece indicar que ese no fue ni ha sido el primer encuentro de Thompson con la mujer, pues después fueron captados en un Hotel en Nueva York.

Khloé dará a luz a finales de este mes y sin lugar a dudas este fue un duro golpe, ya que ella siempre ha dicho que cree que Tristan es el indicado y que es feliz por que él es el padre de su hija, pero quizás eso ha cambiado para siempre.

@khloekardashian
@khloekardashian

Hasta el momento ninguna Kardashian se ha referido al tema, pero ya hicieron notar su enojo, pues toda la familia dejó de seguir a Thompson en las redes sociales.

Puede interesarte