Por Pablo Román
12 abril, 2018

A otra la llevó a un hotel, una dice estar embarazada y publica un video sexual y su ex aparece diciendo que la abandonó cuando esperaba a su hijo.

El drama de Khloé Kardashian está lejos de terminar y para que te pongas al día de lo que está sucediendo te cuento. Su pareja, Tristan Thompson, fue visto engañándola con dos mujeres y llegando al hotel con una mujer. Por otro lado, la Kardashian no sería la primera víctima del deportista, ya que su ex novia, Jordan Craig, fue abandonada por él cuando también estaba embarazada.

Instagram

Los fanáticos de las Kardashian se vuelven locos y agreden con todo tipo de comentarios en las redes sociales de Tristan, transformando este escándalos en uno de los más grande que llevábamos del año.

Instagram/laniblair

Una a una, las mujeres con las que estuvo fueron saliendo a la luz. Primero fue Lani Blair, luego otra que se hace llamar Stephanie publicó un video teniendo relaciones sexuales, supuestamente, con Tristán y dice estar embarazada de él.

Instagram/ms.stephanie

Pero ahora acaba de aparecer otra mujer a la lista y es la que le dio el beso que comenzó esta ola de infidelidades.

Instagram/ms.stephanie

Su nombre es Marie y acaba de hablar con TMZ y les adelanto, esta bomba está recién comenzando.

Según ella, su relación fue casual y que terminó con éste, luego de enterarse de que estaba saliendo con Khloé y que estaba esperando un bebé con ella.

TMZ

Es decir, cuando besó al jugador de la NBA, nunca supo que estaba embarazada.

Instagram/miskmarie

Además de eso, Marie también es madre y una fuente contó que no quiere ser una “rompe hogares”.

Otro de los descubrimientos, es que a Marie ya la habíamos visto anteriormente en Upsocl. Chris Brown, la ex pareja de Rihanna y que terminó maltratando a la cantante, fue visto tomando a una mujer del cuello. En su defensa, dijo que era un “juego”.

MEGA

Pero resulta que la chica del vestido florar, la que intenta alejar al cantante de la mujer abusada, es en realidad Marie.

MEGA/TMZ

El mundo del espectáculo es pequeño. Realmente lamento lo que debe estar viviendo en estos momentos Khloé y me parece cobarde la actitud de Tristan.

Espero que el hijo que este por nacer, no se vea afectado por todo este embrollo.

Splash News

¡Te atraparon con las manos en la masa amigo!

Puede interesarte