Y sería la venganza de la chica tras la pelea que tuvieron por ¡¡Justin Bieber!!

Kourtney Kardashian tiene 38 años que, siendo sinceros, no se le notan. Es para muchos la más linda del clan y por eso mismo nadie se extraña al saber que suele salir con hombres más jóvenes que ella… mucho más jóvenes. Su última conquista fue Yunes Bendjima, un modelo de sólo 23 años. Todo comenzó como una aventura pero según lo que dicen fuentes cercanas, las cosas comenzaron a ponerse serias…

… sin embargo, podría ser que la seriedad se acabe muy pronto, porque unas fotografías reveladas por paparazzis de Los Ángeles lo muestran en una escena que de seguro molestará a la modelo.

Entre jueguitos de manos y abrazos (inocentes, claro, pero nadie puede decir que eso no es coqueteo), se le vio de lo más feliz con Sofia Richie, la hermana de 18 años de la conocida Nicole Richie.

MEGA
MEGA

Y, como muchas cosas con las Kardashian, la polémica no es para nada pequeña. El problema no sería solamente con Bendjima… si no que también con la chica… y de hecho, sería mucho peor con la chica.

Los cercanos a estas celebridades aseguran que Richie está buscando venganza.

Sí, porque Kourtney habría sido la primera en quitarle un hombre a ella y esto sería sólo la revancha. Richie salía con nada más ni nada menos que Justin Bieber, e incluso llegaron a viajar juntos a México. Ella estaba completamente entusiasmada…

RadarOnline

…pero a su regreso, el cantante terminó con ella: para juntarse con Kourtney, con quien salió entre ires y venirse durante un año (y claro, no es coincidencia que Justin también tiene 23).

La mayor de las Kardashian no ha dicho nada al respecto, pero todos creen que está furiosa. ¿Por qué tanto? Porque no es el único, ya que la joven Richie también estuvo antes con su ex más importante: Scott Disick.

Backgrid

¡Wow! ¡Eso es claramente una declaración de guerra!

Puede interesarte