Por Catalina Yob
8 febrero, 2018

A pesar de tratarse de una producción musical, muchos creen que Travis Scott debiese apegarse al nuevo rol que cumplirá como el padre de Stormi.

En los últimos días, Travis Scott, el novio y padre de la hija de Kylie Jenner, fue declarado culpable del delito de desorden público, hecho que despertó la preocupación en los más acérrimos seguidores de la joven estrella de reality show. Tras el nacimiento y la viralización del video que revela el embarazo de Jenner, decenas de usuarios han manifestado sus temores porque Scott no tengo el material para ser un buen padre.

El rapero de 25 años reveló recientemente su última colaboración musical con el músico “Smokepurpp” de 20 años a través de Youtube y causó verdadera conmoción entre los fanáticos del clan Kardashian. El explícito video musical los muestra a ambos coqueteando e involucrándose con un par de strippers, quienes son filmadas sólo con ropa interior. 

Smokepurpp
Smokepurpp
Smokepurpp
Smokepurpp

A pesar de tratarse de una producción musical, muchos creen que Travis Scott debiese apegarse al nuevo rol que cumplirá como el padre de Stormi y no andar exhibiéndose de esta forma. El video exhibe al rapero de 25 años con una mujer semi desnuda sobre sus piernas, a quien posteriormente le lanza un par de dólares en el cuerpo.

Smokepurpp
Smokepurpp
Smokepurpp

La canción llamada “Fingers Blue” ha sido escuchada por más de 400 mil personas, quienes entre los comentarios concuerdan en que Kylie no estará contenta al darse cuenta del contenido del video musical. 

Youtube

“2:12 esta es la reacción de Kylie ante el video”.

Youtube

“Kylie se pondrá furiosa contigo”.

Youtube

“¿Qué pensará Kylie de esto?”.

Youtube

“Kylie está viendo el video así”.

Youtube

“Stormi verá esos traseros rebotando sobre las piernas de su papi”.


 

Puede interesarte