Por Antonio Rosselot
8 abril, 2021

“A medida que pasó el tiempo, me fui dando cuenta de que realmente no conocía a la persona con la que estaba comprometida”, comentó la actriz en el último episodio de su serie documental, donde además dijo que se había sentido “engañada” por Max Ehrich.

Recordemos que antes de su resurrección y la revelación de su pansexualidad, Demi Lovato estaba a punto de casarse con el actor Max Ehrich. La pareja, que llevaba pocos meses junta cuando Max le regaló el anillo a la cantante, parecía amarse incondicionalmente y todo indicaba que la relación duraría mucho tiempo.

Sin embargo, esa expectativa se quebró en apenas cinco meses, luego de que anunciaran mutuamente su separación ante los medios y las redes.

IG: @ddlovato

Lo que vino después es historia conocida: Max se descontroló emocionalmente y comenzó a ventilar detalles íntimos de la relación en sus redes sociales, señalando que se enteró del quiebre por la prensa y acusando a Demi de aprovechar el quiebre para impulsar su carrera. Ella, en tanto, se mostró inmediatamente arrepentida de haberse involucrado con Ehrich.

En el último episodio de la serie documental Dancing With the Devilen la cual la artista cuenta los pormenores de su vida en los últimos meses, Demi habló de su situación con Max a pocos días de haber terminado la relación y soltó unas frases que son bastante reveladoras del pobre vínculo que había entre ambos. En un principio se le vio bastante compuesta, pero era cosa de minutos hasta que le cayera la teja sobre la cabeza.

Demi comenta que el primer video que había hecho en el episodio no representaba bien las emociones que estaba viviendo realmente, y que todo ese tiempo había pensado que realmente no extrañaba a Max, sino que simplemente echaba de menos “a la persona con la que estaba haciendo mi cuarentena”. Poco después, la cantante se secó las lágrimas, se compuso y reflexionó un poco más al respecto desde la frialdad.

“Creo que me apresuré a meterme en algo que pensé que supuestamente debía hacer. A medida que pasó el tiempo, me fui dando cuenta de que realmente no conocía a la persona con la que estaba comprometida. Sólo estuvimos juntos por cuatro o cinco meses. Y honestamente, fue publicidad engañosa”.

—Demi Lovato en su serie Dancing With the Devil

OBB Pictures

Lovato siguió hablando al respecto, diciendo que para ella, lo más difícil de su quiebre fue sufrir por la persona que creía que él era, “pero no fui la única que se sintió engañada. O sea, me sentí igual de shockeada que el resto del mundo con algunas de las cosas que se dijeron e hicieron”.

OBB Pictures

Sin embargo, dice sentirse tranquila y, como bien sabemos, logró destrabar muchos conflictos internos luego del quiebre con Max, como el de su sexualidad.

“Hay tanto más de mí que aún no he explorado. Una de las cosas buenas de toda esta experiencia  es que he usado este tiempo para ver dentro mío”

—Demi Lovato en su serie Dancing With the Devil

Bueno, ya todos sabemos cómo han sido estos meses post-ruptura para Demi, y podemos ver que la cantante está en uno de los mejores momentos personales de su vida.

A veces, ¡las revelaciones llegan cuando uno menos se lo espera!

Puede interesarte