Por Elena Cortés
10 abril, 2017

Ha sido una larga espera.

Todos tenemos series que recordamos de pequeños. Yo era muy fanática de muchos programas Disney y Nickelodeon, y recuerdo que veía mucho “Es tan Raven”, de una chica que tenía visiones del futuro, pero los confundía de cierta manera, y todo salía al revés. También recuerdo algunos dibujos animados como “¡Oye Arnold!”, “Las Chicas Superpoderosas” y cómo olvidar a Sakura. Bueno, al parecer nuestras plegarias se han escuchado… y esta es la novedad por venir.

“Card captor Sakura” o más conocida como “Sakura, cazadora de cartas” o simplemente “Sakura Cardcaptor” se estrenó el 1 de mayo de 1996 y finalizó el 1 de junio de 2000. 

Madhouse

Ya han pasado 17 largos años desde que se terminó este animé japonés que cautivó a más de una generación y que hasta el día de hoy, es una de las series más recordadas. Se sabe que hace poco fue lanzado un nuevo manga de “Sakura” por la editorial japonesa CLAMP, por lo que en el último número de esta publicación se indicó que se prepara una nueva serie animada.

El estudio de animación confirmó a través de un comunicado que el primer capítulo de la nueva temporada de Sakura se estrenará en el 2018 y se titulará “Sakura y los dos osos”. 

Madhouse

Esto se hizo para crear una conexión entre el animé de 1998, “Morio Asaka” y “Clear Card”, un manga que fue lanzado en el 2016, y que ha servido como fuente de inspiración para esta nueva versión.

Al mismo tiempo, se sabe que la serie tendrá a emblemáticos personajes como Shaoran, Tomoyo, Touya, Yukito, Eriol y Kero. 

Madhouse
Madhouse

Madhouse confirmó que el DVD con el primer capítulo saldrá a la venta el 13 de septiembre y tendrá un valor de 3.480 yenes. 

Este es el primer tráiler de la nueva serie:

¡Qué emoción! Ahora a esperar.

¿Qué opinas sobre la nueva serie?

Puede interesarte