Por Irene Cereceda
13 diciembre, 2016

Se llama «Make America Kittens Again» y promete hacer tus días más agradables.

Quizá si le preguntamos a la mayoría de las personas si prefieren comenzar su día viendo imágenes de gatitos en vez de Donald Trump nos dirán que sí. Pero también expresarán que no podemos evitar ver la cara de Trump constantemente en las páginas web de noticias…¿o sí? La verdad es que gracias a una extensión de Google Chrome las pesadillas de muchos terminaron, ya que este maravilloso y original invento reemplaza todas las imágenes de Donald Trump por dulces y tiernos gatitos.

Fuente

La nueva extensión de Google Chrome se llama «Make America Kittens Again» y ofrece un dulce alivio a todos aquellos que nos cansamos de ver la cara de Trump en Internet todos, pero todos los días.

Fuente

Y así es como gracias a «Make America Kittens Again» -con tan sólo un click- ya no pensarás siempre: «Trump está en todos lados», sino que «Los gatitos están por todos lados».

Fuente

Las personas que lo han probado aseguran que es una extensión muy divertida. Sin embargo, dicen que funciona más que nada para el New York Times y el Dailymail que para otros medios online, pero algo es algo, ¿o no?

Fuente

Y tú, ¿qué esperas para descargar la extensión «Make America Kittens Again«

Puede interesarte