Por Camilo Fernández
6 junio, 2018

Esto ya se volvió una locura.

La nueva relación entre Ariana Grande y el comediante Pete Davidson va creciendo a pasos agigantados. De hecho, ya hicieron lo que justamente se les recomienda a todas las parejas recientes NO realizar, porque obviamente se van a arrepentir en un momento. Hablamos de hacerse tatuajes. 

Hace solo un par de días se confirmó que la cantante tenía un nuevo novio y, desde entonces, la celebridad del programa “Saturday Night Live” ya se hizo dos tatuajes inspirados en ella. 

the chamber of secrets has been opened …

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

¿Un poco apresurado?

No está claro desde cuando están juntos, pero los rumores empezaron a circular a fines de  mayo y se fueron haciendo más patentes cuando empezaron a comentarse  fotos de Instagram de forma coqueta. 

Davidson, quien tiene muchos tatuajes, decidió demostrar su amor con todo y se hizo no uno, sino que dos tatuajes sobre Ariana. 

https://www.instagram.com/p/BjdEcCbn_T3/

Uno es la firma de “Dangerous Woman” detrás de su oreja, y el otro son sus iniciales en su mano.

Instagram Lodon Reese

Son tan evidentes, que me causan dudas si realmente son símbolos permanentes. Por otro lado, cuando el amor te ataca de forma fulminante, se cometen locuras.

Lo que es claro es que si llegan a terminar algún día, cosa que pasa… eh.. siempre en toda clase de relaciones, él va a tener algo de arrepentimiento. Eso está comprobado por las miles de personas que después deben hacer una gran inversión para borrarse tatuajes del nombre de sus ex parejas.

Instagram Lodon Reese

La tatuadora London Reese compartió la foto de la evidencia con el mensaje “Tuvimos una buena noche algún lado en las colina de Los Ángeles. Pete ama a su Ariana”. 

Luego, Reese borró la segunda parte del texto y la foto de sus historias.

Como si fuera poco, algunos han notado que ambos tienen un tatuaje similar en uno de sus dedos. ¿Tatuaje de pareja? Este amor ya estaría fuera de control.

Solo hace pocas semanas Ariana rompió con Mac Miller y, acto seguido, Pete anunciaba que rompió con su novia de dos años, Cazzie David.

Puede interesarte