Por Elena Cortés
8 marzo, 2017

Ahora todo es sonrisas.

Ya ha pasado un poco más de dos meses desde que los Obama le dijeron adiós a la Casa Blanca y comenzaron una nueva etapa de vida. Desde que se fueron les estamos siguiendo el paso. Hemos visto a Michelle y Barack en sus ricas vacaciones, y ahora comenzando a trabajar en Washington. A las hijas también las han captado disfrutando de su tiempo libre. Malia regresó a Nueva York  y ha seguido trabajado. Hace poco la captaron de esta manera caminando por las frías calles de la bella ciudad estadounidense.

Malia Obama es como muchas chicas a los 18 años, está llena de sueños y metas que quiere lograr. Está disfrutando de fiestas con amigos y mucha champagne, pero, al mismo tiempo, está haciendo prácticas en la empresa The Wienstein Company desde. enero de 2017.

Ella decidió trabajar un año antes de comenzar sus clases en Harvard.

Christopher Peterson/Splash News

Se sabe que entre sus tareas lo que más hace es leer guiones y decidir cuáles valen la pena para que los ejecutivos las realicen.

Christopher Peterson/Splash News

Desde que su padre se convirtió en presidente de Estados Unidos, Malia siempre se ha mostrado distante ante la atención del ojo público. Y ha tratado de evitar a toda costa a los paparrazi. Pero, cuando se los topa actúa bastante normal, e incluso ha regalado sonrisas cuando ha estado de buen humor.

Cuando la captaron caminando por las frías calles de Nueva York con su abrigo Alexander Wang de 798 dólares… no hubo sonrisas.

Christopher Peterson/Splash News

Hasta que por fin pasó por algo de comida:

AKM-GSI

¡Y contenta por fin!

AKM-GSI

Porque bien dicen que estómago lleno, corazón contento.

AKM-GSI

Hasta paró a tomar algunas fotos:

AKM-GSI

¡Una lindura ella!

AKM-GSI

Se sabe que Malia trabajará todo este año, y el siguiente ya comenzará su carrera universitaria. Está viviendo en Nueva York, mientras que el resto de su familia se encuentra en Washington.

¡Arriba esos ánimos Malia y a disfrutar de los dulces 18!

Puede interesarte