Por Andrea Araya Moya
2 agosto, 2022

“Si así lo dejó JLo en todos estos años, ni imaginar lo que le espera a Ben Affleck”, escribió un usuario.

Con las miradas puestas en Jennifer Lopez y Ben Affleck paseándose en París por su luna de miel, la atención a otros miembros de su familia quedaron en segundo plano, salvo Emme, quien acompañaba a su madre en todo momento, y Max, que a pesar de no estar en todas las imágenes, aún así se veía por ahí cerca.

Sin embargo, de Marc Anthony poco se sabía, hasta que se le vio muy romántico y acaramelado junto a su prometida, la modelo Nadia Ferreira, la recordada Miss Paraguay.

Se veía feliz, radiante y más relajado que nunca mientras ambos veían un partido de fútbol, en medio de un descanso que se está dando el cantante.

Precisamente, en medio de esas vacaciones, Marc fue visto disfrutando de un paseo en yate junto a David Beckham y su hijo por las costas de Miami. Se veía como una reunión normal, los tres disfrutaban de un par de tragos y una amena conversación.

Backgrid

Marc, de hecho, se veía relajado, mientras conversaba y miraba su celular.

Backgrid

Como si fuese un día más de vacaciones con amigos.

Backgrid

Sin embargo, su aspecto no tardó en llamar la atención y generar preocupación entre los fans, quienes aseguraron que el artista está “extremadamente delgado” y que luce “muy cansado”.

Backgrid

Rápidamente, las imágenes levantaron rumores respecto a su estado de salud, algunos hasta diciendo que está enfermo y que ha perdido demasiado peso.

“¿Qué le pasó?, se ve demacrado”, “si así lo dejó JLo en todos estos años, ni imaginar lo que le espera a Ben Affleck”, y “esas vacaciones fueron demasiado lejos”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, el salsero no hizo caso a las opiniones e incluso publicó en redes sociales tal como siempre, diciendo que está “disfrutando de la mejor energía”. 

Así mismo, un cercano aseguró a Radar Online que Marc está “bien y saludable”.

Puede interesarte