Por Catalina Maldonado
25 noviembre, 2020

Con parte de su cabeza rapada y cabello rubio, hoy la cantante le da la bienvenida a una nueva etapa: una en la que está disfrutando su soltería tras romper su compromiso con Max Erich y con nuevos proyectos a la vista.

¿Recuerdas a Demi Lovato de pelo largo? De seguro la respuesta es sí, y es que la cantante ha lucido ese estilo durante largo tiempo, desde sus inicios en Disney hasta hace poco. Hablamos en pasado ya que esta vez se realizó un completo cambio de un look y tiene varias lecturas detrás de él. 

Como sabemos, Lovato ha vivido una de las separaciones más bulladas el último tiempo junto a su ex prometido, Max Ehrich. Desde mensajes ocultos para Selena Gómez, mentiras y escándalos en redes sociales, finalmente fue ella quien decidió poner punto final a la relación que iba camino al altar.

Si bien este fue un capítulo muy triste en la vida de Demi, al parecer no ha querido quedarse demasiado tiempo en el pasado y a pesar de que fue duro todo el quiebre, la cantante ya se ve completamente renovada, sino preguntémosle a su nuevo cabello. 

Instagram @ddlovato

Hace unas días atrás sorprendió a las redes sociales cuando mostró su cabeza mayormente afeitada y lo que quedó de pelo, lo dejó teñir de rubio y con una melena al costado. De inmediato sus fans alabaron su look y incentivaron a que se trataba del inicio de “una nueva vida”. 

Instagram @ddlovato

Además todo fue aún más sorpresivo luego de que solo hace pocos días atrás fue la encargada de conducir los premios People’s Choice Awards de E!, y en esa ocasión se había dejado ver con una cabellera extra larga y rubia, así que tomar la decisión de cortarlo así fue impactante para sus seguidores.

Ahora la vemos cada vez más acostumbrada a su nuevo estilo y con ella, claramente, han llegado nuevas imágenes que nos demuestran el nuevo aire que le ha dado a su vida. A pesar de que el empoderamiento femenino se lleva por dentro, su look la hace lucir aún más poderosa. 

Instagram @ddlovato

Por otro lado, en cuanto a proyectos laborales, Demi Lovato pretende que el fin de este 2020 y todo el 2021 sea solo abocado a su música. De hecho, ya ha lanzado una nueva canción junto a Geezy y Lil Duval llamada “My Reputation” (Mi reputación).

¿Futuro brillante para Demi Lovato? ¡De seguro!

Puede interesarte