Por Kat Gallardo
20 julio, 2017

La monarquía se expande mientras lees esto. Prepárense para saludar, plebeyos.

¡Es hermoso dar este tipo de noticias! Nadie lo esperaba, pero un nuevo integrante se sumará a la familia de la Reina Isabel. Ya son varios, pero hay palabras que JAMÁS deben pronunciarse juntas, entre esas: suficientes corgis. Esperamos que haya quedado claro.

De acuerdo al medio Town and Country, la Reina ha decidido adoptar a un pequeño de nueve años llamado Whisper. Él vivía junto a un cercano llamado Bill Fenwick, quien lamentablemente falleció a principios de este año. Según cercanos, el amor entre la Reina y el corgi se gestó en enero, cuando ella le dio un paseo en honor a su difunto amigo. La química fue tan grande, que le pidió a los familiares si se podía quedar con él y ¿quién podría decirle que no a la Reina, sobre todo cuando es un acto tan noble como este?

A lo largo de su vida, la Reina ha tenido 30 corgis en total, quienes la han acompañado desde que era una niña. Hace poco anunció que no dejaría que la familia de corgis aumentara debido a que ya estaba de mayor edad y temía que cuando muriera, les pudiera hacer falta. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Whisper llegara a Palacio, lo que nos hace muy felices porque, al igual que cualquier otro perro, la ausencia de su amo debe estar siendo difícil en su pequeño corazón.

Estaremos atentos al desarrollo de esta noticia, esperando imágenes de Whisper.

Puede interesarte