Por Javiera González Ruiz
29 noviembre, 2021

“¿Cómo se verán los niños?” le habría dicho a Camila Parker el día en que Meghan y Harry anunciaron su compromiso.

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry sacaran la voz sobre su vida en la familia real durante una entrevista con Oprah a principios de este año, las cosas que revelaron dejaron a más de alguno con la boca abierta y especulando sobre las declaraciones “racistas” que habría dicho uno de los miembros de la realeza sobre Archie.

Es que si bien los duques de Sussex aseguraron que durante el embarazo de Meghan hubo conversaciones sobre el “posible color de piel” de su hijo Archie y preocupaciones por si iba a nacer con piel oscura, ninguno quiso revelar quién había dicho esas “atrocidades”, como lo calificaron los fans más tarde.

Sin embargo, ahora la verdad parece haber salido a la luz.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a un nuevo libro que relata la vida de los hijos de Lady Di, habría sino nada más y nada menos que el príncipe Carlos, el propio abuelo de Archie, quien habría preguntado por el color de piel de su nieto.

¡Pero habría sido mucho tiempo antes de que Meghan quedara embarazada!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según el nuevo libro de Christopher Anderson, titulado “Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan”, se revela que el día en que la ex estrella de Hollywood y el hijo menor de la princesa Diana anunciaron su compromiso, el príncipe Carlos le habría preguntado a su esposa Camila: “¿Cómo se verán los niños?”

Ella habría respondido “Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura”, sin embargo Carlos habría insistido diciendo: “Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la complexión de sus hijos?”

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y si bien los fanáticos de la realeza creen a Carlos capaz de preguntar algo así, el vocero de la familia real negó todo lo afirmado en el libro. “Esto es ficción y no merece más comentarios”, comunicó.

Puede interesarte