A través de un video con una serie de “reglas” de cómo tratar a una estrella, nuestro querido Will Smith hace una parodia de aquellas estrellas presumidas. El humor nunca falla.

Siempre ha existido ese estigma de que las estrellas son engreídas, que no se sacarían una foto con un fan o bien, que no dan entrevistas. Si bien sabemos que hay casos de famosos que realmente son así, hay otros como Will Smith que siempre se han mostrado abiertos a hablar con la prensa y abrazar a sus fans.

Por eso, el actor es la persona indicada para hacer una parodia sobre esta situación a través de su cuenta de Instagram: se aprovechó de ese estereotipo y personificó a una estrella tal y como todos la imaginamos. Bueno, quizás un poco más exagerado. 

Getty Images

El actor de “Men in Black” hizo una divertida secuencia en la que define “Las reglas de una estrella del cine”, y tal como se imaginarán, todas tienen que ver con mantener alejada a la gente, deberles respeto y sobre todo, ser muy codiciados. 

En su cuenta de Instagram colgó el video donde, a modo de broma, se burló de todos aquellos compañeros de profesión que quizás se les pasa un poco la mano a la hora de ser “estrellas de cine”. 

AP

Una de las reglas que más llamó la atención es la número cinco, donde Will Smith dicen: “Nunca interrumpas a una estrella de cine, ni hagas preguntas a una estrella de cine antes de que terminen de decir lo que estaban diciendo. Y cuando terminen de decir lo que estaban diciendo, entonces es tu turno”. 

Revisa la secuencia a continuación: 

Y aquí va la traducción del video, que lleva como leyenda: “Mi Instagram, mis reglas. Todas las 10, 12 o 14 de ellas”:

Regla número 1:

Nunca dejes de enfocarles con la cámara

Regla número 2:

Cuando la estrella está en un sitio, nunca apuntes con la cámara a otra persona

Regla número 3:

Cuando la estrella de cine señala a algo, entonces la cámara puede mostrar a esa persona u objeto

Regla número 5:

Nunca interrumpas a una estrella de cine, ni hagas preguntas a una estrella de cine antes de que terminen de decir lo que estaban diciendo. Y cuando terminen de decir lo que estaban diciendo, entonces es tu turno.

Regla número 6:

Nunca rompas el espacio privado de una estrella de cine

Regla número 8:

Sitúate siempre debajo de una estrella de cine cuando le estés grabando

Regla 12, 14 o lo que sea:

Nunca corras más rapido que una estrella de cine

Reglas para una estrella de cine:

Nunca actúes como una persona normal, no seas accesible, no conectes”.

Cuando se trata del humor, Will Smith tiene una maestría. 

Puede interesarte